BUNDESLIGA

James reaparece en el triunfo del Bayern sobre Hoffenheim

James Rodríguez volvió a jugar en el triunfo del Bayern Múnich sobre el Hoffenheim por Bundesliga

Lars Baron

Bongarts/Getty Images

El colombiano ingresó para los minutos finales en la victoria 3-1 de su equipo por la primera fecha de la Bundesliga.

James Rodríguez debutó de manera oficial en esta temporada en el triunfo del Bayern Múnich 3-1 sobre Hoffenheim por la primera fecha de la Bundesliga, recordando que se estaba recuperando de una lesión que sufrió en un amistoso de pretemporada y que le impidió estar en los compromisos previos por la Supercopa y la Copa de Alemania.

El volante colombiano ingresó para los últimos minutos del partido, justo después de una de las grandes polémicas. El juego estaba empatado a uno con goles de Müller y Szalai y en un ataque del local, Ribéry cayó dentro del área y el juez pitó penal, decisión protestada por los jugadores del Hoffenheim que interpretaban que no existía la infracción. El portero atajó el penal a Lewandowski, en el rebote definió Robben, pero el árbitro revisó en el VAR y repitió el penal por invasión de área del holandés. En el segundo intento Lewandowski marcó el 2-1 desde el punto blanco.

Al minuto siguiente de esta anotación [83'] Niko Kovac realizó su última modificación. Envió a la cancha a James en lugar de Ribéry. El colombiano se ubicó en la mitad del campo, pero con libertad para recostarse sobre los costados en busca de sociedades. En sus pocos minutos en cancha tuvo una oportunidad de gol, pero la rápida salida del portero Baumann evitó la anotación del colombiano que intentaba definir por encima con un toque sutil de zurda.

Sobre el minuto 90, Robben aprovechó la desatención de la defensa rival y selló el 3-1 final, resultado que pudo ampliarse en la última jugada con un centro de borde externo del colombiano desde la banda derecha para el cabezazo de Lewandowski que pasó cerca.

Tres triunfos en tres partidos oficiales registra el Bayern de James y Kovac en esta temporada y ahora pone su mira en la próxima fecha de la Bundesliga que será ante el Stuttgart en condición de visitante.

Bundesliga

Clasificación PTS PG PE PP
1Bayern 3 1 0 0
2Wolfsburgo 0 0 0 0
3Stuttgart 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Stuttgart - Bayern S-01/09 18:30
Bayern - Leverkusen S-15/09 15:30
Schalke 04 - Bayern S-22/09 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar