presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Colombia B - II
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

FRANCIA

Que Mónaco no engañe, Falcao sigue siendo goleador de élite

Falcao celebra un gol ante Olympique de Marsella

ERIC GAILLARD

REUTERS

Mónaco sigue sin levantar en el torneo local y está en zona de promoción, sin embargo, el Tigre mantiene su rendimiento en comparación con otros delanteros top.

Hay incertidumbre en Mónaco por el rendimiento y posición en la tabla en Ligue 1, el equipo no quiere repetir lo que le ocurrió en 2011 cuando descendió, sin embargo, el juego colectivo del equipo no se ve y por más que las individualidades aporten no es suficiente para superar la mala racha. Falcao en lo individual sigue a la altura de los demás goleadores de élite del viejo continente, demostrando que está vigente aunque los resultados no acompañen a su equipo.

Falcao por encima de Cristiano

Los dos tienen la misma cantidad de goles (3) en los mismos partidos disputados en liga local (6), sin embargo, el colombiano se mete al sexto lugar de este top 10 por haber marcado en menor tiempo que por ejemplo Cristiano Ronaldo. El colombiano acumula sus tres anotaciones en 473 minutos jugados, mientras que, el compañero de Cuadrado en Juventus los ha hecho en 540’.

Además de superar a CR7, el ‘Tigre’ también está por encima de Luis Suárez (Barcelona), Mohamed Salah (Liverpool) y Harry Kane (Tottenham).

Cavani le sigue ganando la batalla en Francia

El uruguayo apunta una vez más a ser el goleador de la Ligue 1, con cinco goles en cinco partidos es por ahora el mejor delantero top en Europa, ni siquiera Messi lo supera a pesar de tener la misma cantidad de goles. Cavani mantiene su promedio gracias no solo a su rendimiento individual, sino también al colectivo que lo acompaña, pues juegan para él y le facilitan mucho más las cosas a la hora de marcar. Algo que esta temporada no ha acompañado a Falcao en Mónaco.

¿Y Bacca lo supera?

Aunque el rendimiento de Carlos Bacca en Villarreal ha sido bastante positivo más por su adaptación y funcionalidad dentro del equipo de Javi Calleja. El déficit pasa por la cantidad de goles que marca, apenas lleva uno en seis partidos jugados, donde solo en dos ha sido titular y no ha estado los 90 minutos en cancha.

Top 10 goleadores top en Europa

El listado sale promediando la cantidad de goles por partido jugado que acumula el delantero.

1. Cavani: 1 gol por partido
2. Messi 0,83
3. Lewandowski 0,75
4. Lukaku 0,6
5. Benzema 0,6
6. Falcao 0,5
7. Suárez 0,5
8. Salah 0,5
9. Kane 0,5
10. Ronaldo 0,5

0 Comentarios

Normas Mostrar