Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mirror: "Carlos Sánchez sufre daño en el ligamento medial"

El diario inglés afirma que la lesión de rodilla que sufrió el colombiano en el partido de West Ham lo podría dejar varios meses por fuera de las canchas.

Actualizado a
Carlos Sánchez, jugador de West Ham
MATTHEW CHILDSREUTERS

La goleada del Wets Ham por 8-0 frente al Macclesfield por la Copa de la Liga contrastó con la baja de Carlos Sánchez, quien salió de la cancha por un golpe cuando apenas habían pasado nueve minutos. Aunque el club inglés no dio una actualización oficial del estado de salud del colombiano, la prensa inglesa prendió las alarmas por la gravedad de la lesión.

Según el diario Mirror, Sánchez estaría afuera "por un periodo prolongado luego de sufrir un daño en el ligamento medial de la rodilla". El portal inglés agrega que si se confirma la lesión, West Ham deberá acudir al próximo mercado de invierno para buscarle reemplazo al volante de la Selección Colombia, quien llegó en este verano por 4 millones de libras.

La misma información también fue replicada por Sports Illustrated, que cita las palabras del técnico Manuel Pellegrini respecto a la lesión del volante colombiano luego de la goleada en Copa. "Tiene algo de dolor en la rodilla, pero el médico deberá examinar en las próximas horas qué sucedió".

Sánchez disputaba el miércoles en la tercera ronda de la Copa de la Liga su quinto partido con la camiseta del club de Londres, donde acumula 217 minutos en cancha.