Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Barrios tras salvar a Boca: "Era una jugada decisiva"

Boca Juniors venció 2-0 a Cruzeiro en la ida de los cuartos de Libertadores. En una jugada, el colombiano evitó a una jugada crucial que pudo haber sido el empate.

Actualizado a
Barrios tras salvar a Boca: "Era una jugada decisiva"
EITAN ABRAMOVICHAFP

Boca Juniors venció 2-0 a Cruzeiro en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores jugada en La Bombonera. Los goles los marcaron Mauro Zárate y Pablo Pérez. El volante Wilmar Barrios fue una de las figuras del partido, clave en la marca en el medio.

Cuando el juego iba 1-0, Barrios se lució al sacar el empate de Cruzeiro en la raya al minuto 48, corrió y alcanzó a despejar el balón cuando Robinho se decidía a celebrar. Más allá de la victoria, el gran nivel de Wilmar sigue destacándose en medio de la hinchada y de la prensa argentina.

"Siempre trato de aportar y dar lo mejor para el equipo. Creo que era una jugada decisiva, donde si ellos convertían había que salir nuevamente. Por suerte se pudo sacar la pelota", dijo Barrios finalizado el partido.

"Es un resultado importante siempre y cuando vayamos a Brasil con inteligencia y tranquilidad. Hay que proponer allá, jugar con la desesperación de ellos", agregó el cartagenero.

El próximo 4 de octubre será el partido de vuelta de la serie en el Mineirao de Belo Horizonte a partir de las 7:45 p.m. Boca asiste con dos goles de ventaja ante los brasileños.

Barrios tras salvar a Boca: "Era una jugada decisiva"
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia