Boca Juniors venció 2-0 a Cruzeiro en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores jugada en La Bombonera. Los goles los marcaron Mauro Zárate y Pablo Pérez. El volante Wilmar Barrios fue una de las figuras del partido, clave en la marca en el medio.
Cuando el juego iba 1-0, Barrios se lució al sacar el empate de Cruzeiro en la raya al minuto 48, corrió y alcanzó a despejar el balón cuando Robinho se decidía a celebrar. Más allá de la victoria, el gran nivel de Wilmar sigue destacándose en medio de la hinchada y de la prensa argentina.
"Siempre trato de aportar y dar lo mejor para el equipo. Creo que era una jugada decisiva, donde si ellos convertían había que salir nuevamente. Por suerte se pudo sacar la pelota", dijo Barrios finalizado el partido.
"Es un resultado importante siempre y cuando vayamos a Brasil con inteligencia y tranquilidad. Hay que proponer allá, jugar con la desesperación de ellos", agregó el cartagenero.
El próximo 4 de octubre será el partido de vuelta de la serie en el Mineirao de Belo Horizonte a partir de las 7:45 p.m. Boca asiste con dos goles de ventaja ante los brasileños.
🎥 El análisis de @wilmarBarrios8 tras el triunfo ante Cruzeiro y los detalles de la jugada que salvó en la línea al comienzo del complemento. ¡Escucha la palabra del colombiano! pic.twitter.com/Ft4XDpjWve
— Boca Jrs. Oficial 🏆🏆 (@BocaJrsOficial) 20 de septiembre de 2018