COPA LIBERTADORES

Wilmar Barrios, figura en la victoria de Boca ante Cruzeiro

Boca Juniors vs Cruzeiro

EITAN ABRAMOVICH

AFP

El colombiano disputó los 90 minutos en el triunfo 2-0 del 'Xeneize' contra el equipo brasileño por cuartos de final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors dio el primer paso para avanzar a las semifinales de la Conmebol Libertadores, al vencer en su estadio (2x0) al Cruzeiro con goles de Mauro Zárate y Pablo Pérez. En la alineación estuvo desde el arranque el colombiano Wilmar Barrios, quien fue de los más destacados del compromiso.

Barrios registró un alto despliegue en la zona media del equipo argentino, recuperando más de 7 balones y sobre todo entregando de manera limpia a sus compañeros de ataque.

En el segundo tiempo, el ex Deportes Tolima salvó a su equipo del empate, cuando el arquero estaba vencido y sobre la línea se lanzó para evitar que la pelota ingresara en su arco. Desde allí el volante de la Selección Colombia se tomó más confianza y ayudó para sostener la diferencia.

Villa le dio profundidad a Boca Juniors

El extremo, que estuvo en la última convocatoria de la Selección, ingresó al minuto 61 para jugar abierto por el costado derecho, aprovechando el desespero de Cruzeiro por descontar. El extremo colombiano apuntó un par de jugadas interesantes, que dejan ilusionados a los hinchas de cara al Súper Clásico del fútbol argentino que se va a desarrollar el fin de semana.

Villa entró por Mauro Zarate en la segunda etapa, mostrando que es un jugador interesante para la delantera del equipo de Guillermo Barros Schelotto, que con este triunfo consiguió su quinto en línea por todas las competencias.

Cardona sin protagonismo

Edwin Cardona no sumó minutos en este compromiso de Copa Libertadores. El volante estuvo los 90' en el banco de suplentes. Se habla de que sería inicialista el fin de semana contra River Plate por Superliga.

0 Comentarios

Normas Mostrar