Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

James polémico: le recuerda una 'manito' a la hinchada de Benfica

El colombiano se despidió con un gesto al ser sustituido en el triunfo 2-0 de Bayern en Champions. Recordó un 5-0 cuando jugaba para el Porto.

Actualizado a
James Rodríguez
PEDRO NUNESREUTERS

James Rodríguez jugó su primer partido como titular en la temporada, estuvo 79 minutos en cancha ante el Benfica, un equipo que fue rival del colombiano cuando este jugó para el Porto durante tres temporadas. La rivalidad entre los dos clubes portugueses es una de las más fuertes en Europa. 

Cuando Niko Kovac lo sustituyó por Goretzka, James respondió a los silvidos de la hinchada local con una 'manito', señal que recuerda el 5-0 de Porto ante Benfica del 7 de noviembre de 2010. Ese día el colombiano jugó 6 minutos, Falcao hizo doblete y Fredy Guarín estuvo como titular. 

Después del gesto de James, el técnico de Benfica, Rui Vitória, le reclamó al jugador y al técnico del Bayern. Todo quedó en una simple discusión y algunos insultos de la afición local. 

Bayern Múnich ganó 2-0 en la primera fecha de la fase de grupos de Champions. El ex Real Madrid puso la asistencia del gol de Renato Sanches. 

Ampliar
James polémico: le recuerda una 'manito' a la hinchada de Benfica
James