SERIE A

Juventus sigue en racha y Cuadrado juega de lateral

Juventus derrotó 2-1 a Parma en la fecha 3 de la Serie A de Italia. Juan Cuadrado jugó como lateral durante todo el partido y Cristiano sigue sin marcar

MARCO BERTORELLO

AFP

Nueve puntos de nueve posibles para el equipo del volante colombiano. La victoria 2-1 frente al Parma lo mantiene como líder de la Serie A.

Después de las dudas, Maximiliano Allegri se decidió por Juan Guillermo Cuadrado por encima de Joao Cancelo para ser el lateral derecho en la visita al Parma. El resultado: el colombiano asistió para el primer gol y fue un apoyo constante en el ataque de Juventus, que sigue en buena racha en el inicio de la Serie A con tres victorias en tres encuentros.

El partido empezó a tomar forma rápidamente. A los dos minutos de juego Cuadrado lanzó un centro que tras un corto rebote Mandžukić aprovechó y anotó el primero, esta es una sociedad que se ha establecido con el paso de los años y con esa fórmula han resuelto varios juegos.

Con el 1-0 en contra Parma, que regresó a primera división después de cuatro años, apostó por la velocidad de Gervinho. El contragolpe y los pases largos para aprovechar los espacios fueron la mejor arma para buscar la igualdad. Y esto generó que en el primer tiempo el jugador colombiano tuviera algunos errores en marca.

A los 33 un centro de costado, por el sector de Cuadrado que estaba siendo atendido por el cuerpo médico, le quedó al extremo africano y así anotó el 1-1.

Para el complemento el jugador de la Selección Colombia corrigió en marca y fue una vía de ataque. En el minuto 58 un taco de Mandžukić dejó a Matuidi frente al arco, el francés remató con fuerza y puso el 2-1. Después de esto Juventus controló el balón y la victoria.

Nueve de nueve puntos posibles para el actual campeón de Italia. La deuda la sigue teniendo Cristiano Ronaldo, quien aún no marca con su nuevo equipo. En la siguiente jornada recibirá a Sassuolo, el sábado 15, ya que en las dos próximas semanas habrá fecha FIFA. Juan Guillermo Cuadrado estará viajando a Florida para unirse a la Selección y disputar los amistosos ante Venezuela y Argentina. 

0 Comentarios

Normas Mostrar