Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

James, suplente y 13 minutos de juego en triunfo del Bayern

El colombiano ingresó al minuto 77 en la victoria 0-3 de su equipo en casa del Stuttgart. Los goles fueron de Goretzka, Lewandowski y Müller.

Actualizado a
James Rodríguez ingresó al minuto 77 en la victoria 0-3 de Bayern Múnich en casa del Stuttgart. Los goles fueron de Goretzka, Lewandowski y Müller.
AFP

En la segunda fecha de la Bundesliga el actual campeón Bayern Múnich goleó 0-3 en su visita al Stuttgart con goles de Leon Goretzka, Robert Lewandowski y Thomas Müller. El colombiano James Rodríguez no fue titular pero ingresó al minuto 77 en reemplazo de Robben.

El equipo dirigido por Niko Kovac dominó las acciones a placer durante gran parte del compromiso pero en el primer tiempo sólo pudo convertir una vez. Corría el minuto 37 cuando Leon Goretzka capturó un rebote al borde del área grande y sacó un remate que venció la resistencia del arquero Zieler. Sobre el final Ribéry sufrió un golpe y parecía que no podría seguir. James y sus compañeros en banca calentaron pero el francés pudo continuar.

En la segunda mitad los protagonistas no cambiaron de roles. Stuttgart seguía esperando la propuesta del Bayern que tocó el balón a su antojo, pero a diferencia del primer tiempo mejoró en definición y sentenció el marcador con dos tantos: Lewandowski recibió la asistencia de Goretzka y remató para convertir el segundo al minuto 62; y luego Müller se juntó con el polaco para marcar el tercero al 76’.

James ingresó por Ribéry y tocó la pelota en varias jugadas durante el final del partido, ubicándose por zona derecha y apoyando la labor de presión cuando el rival intentaba salir jugando desde su propio campo. El colombiano tuvo un remate desviado a falta de dos minutos y al finalizar la acción se tocó una pierna en señal de dolor, pero segundos después se reincorporó al juego.

Bayern suma su segundo triunfo luego de debutar en la primera fecha con victoria frente a Hoffenheim. En la tercera jornada el equipo de Niko Kovac recibirá en el Allianz Arena de Múnich a Bayer Leverkusen, el sábado 15 de septiembre (8:30 a.m. hora colombiana).

James, suplente y 13 minutos de juego en triunfo del Bayern
James