JUVENTUS

Allegri pondría a Cuadrado de lateral frente a Parma

Juan Guillermo Cuadrado podría ser lateral derecho frente a Parma

Oficial Juventus

Juventus juega este sábado (1:30 p.m.) en el EnnioTardini contra el recién ascendido, Parma. Allegri duda entre Cancelo o Cuadrado por la banda derecha.

El técnico de Juventus confirmó en rueda de prensa previa al juego de este sábado que espera definir en la práctica de este viernes quien juegue como lateral por derecha, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado podría aparecer por segunda vez como titular en la temporada si Allegri se decide por él. Cancelo ha venido siendo el jugador en esa posición.

Cuadrado fue titular en el debut del equipo italiano en la Serie A frente a Chievo, ese día jugó como extremo por derecha y fue reemplazado a los 56 minutos por Bernardeschi. El colombiano tuvo un buen partido y logró hacer una buena sociedad precisamente con el lateral, Cancelo, de allí se generó la jugada del primer gol.

Allegri también manifestó que en ataque estará Cristiano junto al croata Mandzukic y aprovechó para respaldar a Khedira antes las últimas críticas que recibió el alemán "No se puede criticar un jugador como él, ha sido titular con todos los entrenadores que ha tenido y es campeón del mundo".

0 Comentarios

Normas Mostrar