Parma
1
FIN
2
Juventus

PARMA - JUVENTUS

Parma 1-2 Juventus: Resumen, goles y resultado en la Serie A

Parma 1-2 Juventus: Resumen, goles y resultado en la Serie A

SERENA CAMPANINI

EFE

El equipo de Turín tiene nueve puntos de nueve posibles en el inicio de la Serie A de Italia. Juan Guillermo Cuadrado jugó como lateral derecho.

Juventus suma otra victoria en Serie A y Cristiano sigue sin marcar gol. El equipo de Allegri comenzó ganando a los 2 minutos a través de Mandzukic, tras centro de Cuadrado. Después del gol, Parma apostó por la velocidad de Gervinho para jugar a la contra y aprovechar los espacios que cedía el visitante cada vez que atacaba. A los 33 minutos llegó el gol del empate, precisamente fue el jugador de Costa de Marfil quien anotó tras un centro que salió desde el sector donde defendía Cuadrado, sin embargo, el colombiano no estaba en cancha luego de ser atendido por un golpe que recibió.

En la segunda parte Juventus mejoró y logró atacar más. Con el gol de Mataudi a los 58 se adueñó del encuentro y con posesión controló la victoria que lo tiene con nueve puntos de nueve posibles en el inicio de la temporada.

Final: Parma 1-2 Juventus

Gracias por acompañarnos en la narración del partido entre Juventus y Parma, por la fecha 3 de la Serie A. Juan Guillermo Cuadrado estuvo todo el encuentro y lo hizo como lateral derecho.

Nueve puntos de nueve posibles para Juventus

¡Termina el partido! Victoria de Juventus 2-1 ante Parma

90'+4'   El centro fue demasiado largo y Szczęsny se queda con la pelota.

90'+3'   Cierre del partido y Parma tiene un tiro libre de costado en la última jugada 

90'+2'   Juventus con el balón para el cierre del partido y dejar pasar los minutos. Parma adelanta sus líneas buscando recuperar la pelota 

90'   Cuatro minutos de adición

89' Amarilla para el colombiano, Cuadrado fue fuerte contra Ceravolo y el árbitro le puso la tarjeta...Cuadrado mejoró en defensa en el segundo tiempo.

87' Los últimos minutos del juego son para el visitante, Juve toca a lo ancho del campo para que pase el tiempo, Parma presiona pero no logra quitar la pelota.

84'   Juventus vuelve a tomar el control del partido y se acerca al arco de Parma, tiro de esquina que termina rechazado por la defensa local pero una vez más en el rebote gana el visitante.

82'   ¡UHHHHHH! Un centro que casi termina en el fondo de la red para Parma, el local no quiere perder y adelanta un poco sus líneas...

80' Último cambio en Juventus, sale Khedira e ingresa Dybala.

78'   Parece reaccionar Parma, el equipo local empuja y se encuentra con un bloque defensivo bien parado.

75' 😲 ¡Por poco sorprende Parma! Gran jugada de contragolpe que terminó en el saque de puerta para Juventus.

72' Segundo cambio en Juventus, sale Pjanic e ingresa Emre Can.

72'   😴 El partido pierde ritmo, el local no apura por el empate y Juventus parece conformarse con el marcador...

70'   Fútbol control, Juventus apela por la posesión de la pelota y juega a lo ancho del campo para mantener la ventaja e intentar aumentarla. Parma pierde conexión en el último cuarto de cancha.

68'   Saque de puerta para Parma, Juventus busca el tercer gol pero falla en la definición...Se detiene el partido, Cuadrado recupera una pelota que deja mal al jugador del local.

66'   Tiro de esquina para Juventus, Cuadrado lanzó un centro buscando a Cristiano pero el portugués fue anticipado una vez más por la defensa local

64' Juventus sostiene la ventaja con la posesión de la pelota, Parma no puede quitar la pelota para aprovechar las jugadas de contragolpe

60'   Parma comienza a ser impreciso en el último pase, el segundo gol de Juve parece haber perjudicado el orden defensivo del equipo local y cede espacios que intentan aprovechar, Cristiano, Douglas y Cuadrado por la banda derecha.

58' ¡¡GOOOOOLLL DE JUVENTUS!!🤗 Matuidi marca tras una habilitación de taco de Mandzukic, gran gol del equipo de Allegri que retoma confianza.

56'   Gervinho es el que más complica a la defensa de Juventus, el jugador de Costa de Marfil con su gambeta es casi imparable en el último cuarto de cancha. 

54' Primer cambio en Juventus, sale Bernardeschi e ingresa Douglas Costa 😏

52'   Cuadrado vuelve a ser protagonista en ataque por la banda derecha, el colombiano sale con más decisión y complica a su marcador. Juventus intenta recuperar la intensidad del primer tiempo.

50'   Juventus sigue intentando abrir el juego por los costados, esta vez fue Bernardeschi quien entró al área pero no pudo rematar ante el cierre preciso del defensor de Parma.

47' ¡UHHHH! Cristiano se desespera por marcar y saca un remate que se va muy desviado. Se mantiene la intención del Parma y Juve intenta perforar la defensa por los costados

45' ¡Comienza el segundo tiempo!

✏️ El primer tiempo tuvo pocas opciones en los arcos, Juventus sorprendió a los dos minutos de juego con un gol de Mandzukic tras un centro de Juan Guillermo Cuadrado. Parma no se desesperó y poco a poco fue encontrando espacios para vulnerar una defensa que jugó muy adelantada, Gervinho fue la principal amenaza y por el sector del colombiano llegó el centro para el gol del empate, que se marcó a los 33 minutos. Cristiano fue borrado por completo por Bruno Alves, el duelo de portugueses lo ganó el experimentado defensor, por lo menos en la primera mitad.

47' ¡Finaliza el primer tiempo en el Ennio Tardini!

45' El árbitro añade dos minutos...

45' ¡Responde Parma! Cuadrado perdió la marca y por allí salió un centro para Rigoni quien remató a las manos del arquero de Juventus, se salva el equipo del colombiano

44' Jugada en ataque para Cuadrado que termina en tiro de esquina... 

42' Otra vez por izquierda intenta atacar Juventus, Cristiano desaparecido en el frente de ataque, no hay conexión en el último cuarto de cancha y Parma sigue bien parado atrás.

39' Cuadrado ha perdido presencia en ataque ante la forma como ataca el equipo local. Allegri parece haberle pedido más rigurosidad en fase defensiva.

37'   ¡Se salva Juventus! Parma sigue fiel a su estilo aguanta y de contra busca hacerle daño al equipo de Allegri.

35'   Pjanic cobra tiro libre que se va desviado y termina en saque de puerta para Parma. El equipo de Allegri intenta reaccionar tras el gol.

32' ¡GOOOOLLL DEL PARMA! Gervinho de cabeza empata el partido tras un centro por el sector de Cuadrado quien estaba fuera del campo siendo atendido.

 

28' A puro centro intenta aumentar el marcador el equipo de Allegri, mientras tanto, Parma no encuentra como superar el bloque defensivo del visitante.

25'   Tiro de esquina para Juventus que juega mucho por el sector izquierdo buscando en el centro del área a Cristiano

23' Cuadrado cumple por la banda en las dos fases, sin embargo, es más influyente en ataque lanzando centros peligrosos que aún no pueden rematar los delanteros. 

20' Gagliolo se recupera después de un golpe sin intención de Mandzukic tras un centro de costado...Se reanuda el partido ⚽️

18' Parma aprovecha los errores de Juventus y lanza ataques rápidos, sin embargo, la defensa del visitante se repliega rápido y controla la situación.

17'   La defensa del Parma bloquea constantemente a Cristiano, el portugués por ahora no ha podido explotar su potencia frente a sus rivales...Tiro libre para el equipo de Allegri.

15' ¡Travesañooo! 😮 Tremendo remate de tiro libre por parte de Stulac que termina rechazando el horizontal. Se salvó la Juve del empate... 

11'   Responde Juventus con un remate de Khedira que rechaza el arquero de Parma. El partido se juega en la mitad del campo, poca acción en las áreas por ahora.

8'   ¡UUHHHHHH! Por poco empata Gervinho, el de Costa de Marfil eludió defensas y entró al área para rematar, sin embargo, Alex Sandro apareció justo para mandar el balón al tiro de esquina 😓.

7' Juventus presiona en campo rival e impide que Parma pueda salir jugando. Los de Allegri son intensos y ordenados para esperar al equipo de D'Aversa.

4'   Parma intenta reaccionar con contragolpes que controla bien la defensa visitante. Cuadrado sale bastante por la banda para generar volúmen de ataque y Cristiano se mueve en medio de los centrales buscando espacio para marcar.

2' ¡GOOOOOLLLLLL DE JUVENTUS! Mandzukic marca el primero después de un centro de Cuadrado y un despiste de la defensa de Parma.

¡Comienza el partido en el Ennio Tardini!

Los dos equipos ya están en el terreno de juego ¡¡El partido está a punto de comenzar!!

  Los equipos ya calientan en la previa del partido, Juventus espera sumar su tercera victoria en Serie A y mantener el invicto.

  Juventus ya está en el estadio...En 15 minutos comenzará el partido.

El clima en el Ennio Tardini...Un poco frio y con tendencia a la lluvia

Parma también confirma su equipo titular: Sepe, Iacoponi, Stulac, Barillà, Gobbi, Di Gaudio, Bruno Alves, Gervinho, Gagliolo, Rigoni, Inglese.

Juventus define su once titular con Cuadrado como lateral derecho: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Mandzukic, Ronaldo

La única duda que tendría Allegri en defensa está entre el colombiano Juan Guillermo Cuadrado o Cancelo...

Un partido que tiene muchas historias y la Juventus quiere precisamente traerlas al recuerdo

El camerino del Parma ya está listo para recibir a sus jugadores

Allegri tiene un buen registro frente al recién ascendido...Victorias que motivan

¡Buen día y bienvenidos una vez más a nuestra retransmisión del partido entre Parma y Juventus por la tercera fecha de la Serie A!

Así palpitamos el partido: Parma - Juventus

Formaciones confirmadas: Parma - Juventus

Parma

Sepe, Iacoponi, Stulac, Barillà, Gobbi, Di Gaudio, Bruno Alves, Gervinho, Gagliolo, Rigoni, Inglese.

DT: Roberto D'Aversa.

Juventus

Szczesny; Cuadrado, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Mandzukic, Ronaldo.

DT: Massimiliano Allegri.

Previa: Parma - Juventus

Parma a sorprender a la Juve de Cristiano Ronaldo

Este club, que vuelve a la Serie A luego de desaparecer y vivir años difíciles en la Serie B, espera en esta tercera fecha sumar sus primeros tres puntos y ganar su primer partido esta temporada. En casa sueña con hacer la hazaña de vencer al poderoso Juventus de Cristiano Ronaldo, que domina en las apuestas y llega imparable con seis puntos de 6 posibles.

Las dos primeras fechas no fueron buenas para el Parma ya que cosecha un empate y una derrota. Igualó 2-2 ante Udinese en el debut en su estadio y perdió en la segunda jornada 1-0 ante el SPAL de visitante. Es 14° con solo un punto.

Su objetivo esta campaña es salvar la categoría y una de las estrellas en su nómina es el marfileño Gervinho, mundialista con su Selección en Brasil 2014 que pasó por Roma, Arsenal, Lille y el fútbol chino. Suma 16 minutos en este comienzo de temporada, ante el SPAL.

El técnico Roberto D'Aversa usa un 4-3-3 en su esquema y junto a Gervinho estarían Inglese y Di Gaudio, para tratar de romper la defensa rival conformada por Chiellini y Bonucci. Sus centrales serían Bruno Alves y Simone Iacoponi.

Juve a mantener el dominio y CR7 por el gol

En la fecha pasada, Juventus logró su primera victoria en casa esta temporada tras vencer 2-0 a Lazio con goles de Pjanic y Mandzukic, en uno de los partidos más llamativos de la jornada. En el debut en Serie A en casa de Chievo Verona, también triunfó 3-2. En la tercera jornada espera seguir dominando la Liga, fortalecerse en el liderato y llegar a 9 puntos.

Nuevamente los ojos estarán puestos en Cristiano Ronaldo. El portugués será otra vez titular y además de ser líder en la Juve, CR7 espera marcar ya que en las dos primeras fechas el gol se alejó. Aún no anota su primer tanto en el fútbol italiano.

El técnico Massimiliano Allegri no haría cambios en el tridente de ataque y formaría con los mismos que usó ante Lazio. Junto a Cristiano Ronaldo estarían Mandzukic y Bernardeschi aunque también se la jugaría desde el comienzo con Dybala o Douglas Costa.

Pjanic parece inamovible en el medio y aparecería junto a Matuidi y Khedira. En defensa también son fijos Chiellini y Bonucci con Álex Sandro por izquierda. Juan Cuadrado, quien aparece en la convocatoria como delantero, tendría posibilidades como lateral derecho en lugar de Joao Cancelo.

Juve jugará la tercera fecha de la Serie A luego de conocer sus rivales en la Champions League. El gigante italiano quedó en el grupo H junto a Manchester United, Valencia y Young Boys.

0 Comentarios

Normas Mostrar