Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARMA - JUVENTUS

Parma 1-2 Juventus: Resumen, goles y resultado en la Serie A

El equipo de Turín tiene nueve puntos de nueve posibles en el inicio de la Serie A de Italia. Juan Guillermo Cuadrado jugó como lateral derecho.

Actualizado a
Parma 1-2 Juventus: Resumen, goles y resultado en la Serie A
SERENA CAMPANINIEFE

Juventus suma otra victoria en Serie A y Cristiano sigue sin marcar gol. El equipo de Allegri comenzó ganando a los 2 minutos a través de Mandzukic, tras centro de Cuadrado. Después del gol, Parma apostó por la velocidad de Gervinho para jugar a la contra y aprovechar los espacios que cedía el visitante cada vez que atacaba. A los 33 minutos llegó el gol del empate, precisamente fue el jugador de Costa de Marfil quien anotó tras un centro que salió desde el sector donde defendía Cuadrado, sin embargo, el colombiano no estaba en cancha luego de ser atendido por un golpe que recibió.

En la segunda parte Juventus mejoró y logró atacar más. Con el gol de Mataudi a los 58 se adueñó del encuentro y con posesión controló la victoria que lo tiene con nueve puntos de nueve posibles en el inicio de la temporada.

Final: Parma 1-2 Juventus

Así palpitamos el partido: Parma - Juventus

Formaciones confirmadas: Parma - Juventus

Parma

Sepe, Iacoponi, Stulac, Barillà, Gobbi, Di Gaudio, Bruno Alves, Gervinho, Gagliolo, Rigoni, Inglese.

DT: Roberto D'Aversa.

Juventus

Szczesny; Cuadrado, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Mandzukic, Ronaldo.

DT: Massimiliano Allegri.

Previa: Parma - Juventus

Parma a sorprender a la Juve de Cristiano Ronaldo

Este club, que vuelve a la Serie A luego de desaparecer y vivir años difíciles en la Serie B, espera en esta tercera fecha sumar sus primeros tres puntos y ganar su primer partido esta temporada. En casa sueña con hacer la hazaña de vencer al poderoso Juventus de Cristiano Ronaldo, que domina en las apuestas y llega imparable con seis puntos de 6 posibles.

Las dos primeras fechas no fueron buenas para el Parma ya que cosecha un empate y una derrota. Igualó 2-2 ante Udinese en el debut en su estadio y perdió en la segunda jornada 1-0 ante el SPAL de visitante. Es 14° con solo un punto.

Su objetivo esta campaña es salvar la categoría y una de las estrellas en su nómina es el marfileño Gervinho, mundialista con su Selección en Brasil 2014 que pasó por Roma, Arsenal, Lille y el fútbol chino. Suma 16 minutos en este comienzo de temporada, ante el SPAL.

El técnico Roberto D'Aversa usa un 4-3-3 en su esquema y junto a Gervinho estarían Inglese y Di Gaudio, para tratar de romper la defensa rival conformada por Chiellini y Bonucci. Sus centrales serían Bruno Alves y Simone Iacoponi.

Juve a mantener el dominio y CR7 por el gol

En la fecha pasada, Juventus logró su primera victoria en casa esta temporada tras vencer 2-0 a Lazio con goles de Pjanic y Mandzukic, en uno de los partidos más llamativos de la jornada. En el debut en Serie A en casa de Chievo Verona, también triunfó 3-2. En la tercera jornada espera seguir dominando la Liga, fortalecerse en el liderato y llegar a 9 puntos.

Nuevamente los ojos estarán puestos en Cristiano Ronaldo. El portugués será otra vez titular y además de ser líder en la Juve, CR7 espera marcar ya que en las dos primeras fechas el gol se alejó. Aún no anota su primer tanto en el fútbol italiano.

El técnico Massimiliano Allegri no haría cambios en el tridente de ataque y formaría con los mismos que usó ante Lazio. Junto a Cristiano Ronaldo estarían Mandzukic y Bernardeschi aunque también se la jugaría desde el comienzo con Dybala o Douglas Costa.

Pjanic parece inamovible en el medio y aparecería junto a Matuidi y Khedira. En defensa también son fijos Chiellini y Bonucci con Álex Sandro por izquierda. Juan Cuadrado, quien aparece en la convocatoria como delantero, tendría posibilidades como lateral derecho en lugar de Joao Cancelo.

Juve jugará la tercera fecha de la Serie A luego de conocer sus rivales en la Champions League. El gigante italiano quedó en el grupo H junto a Manchester United, Valencia y Young Boys.