Selección Colombia

Comienza el nuevo ciclo de la Selección Colombia

El nuevo ciclo de la Selección Colombia comenzará con el viaje del técnico Arturo Reyes a Estados Unidos en donde enfrentará a Venezuela y Argentina

AFP

Arturo Reyes, el técnico encargado del equip nacional, viaja este sábado a Estados Unidos en donde esperará a los jugadores convocados.

La Selección Colombia está lista para comenzar un nuevo ciclo después del Mundial de Rusia 2018. Aunque todavía no tiene técnico en propiedad, la fecha FIFA de septiembre está cerca. Por eso, Arturo Reyes, el entrenador encargado para los amistosos ante Venezuela y Argentina viajará a Estados Unidos este sábado en la mañana.

El equipo se concentrará en Plantation, Florida. Allí llegarán todos los jugadores convocados que tendrán los entrenamientos previos al encuentro ante Venezuela y el domingo 9 de septiembre viajarán a New Jersey en horas de la noche.

El primer partido será el 7 de septiembre ante la Selección de Venezuela en el Hard Rock Stadium de Miami y el segundo, ante Argentina en el Metlife Stadium de New Jersey el 11 del mismo mes. 

Arturo Reyes convocó a 24 jugadores entre los que se destacan Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Dávinson Sánchez y David Ospina. En la lista hay 10 jugadores que juegan en el fútbol europeo, tres del mexicano, cuatro del argentino, dos del brasileño y cinco del FPC. 

Entre los convocados no están James Rodríguez, Yerry Mina y Carlos 'La Roca' Sánchez

0 Comentarios

Normas Mostrar