Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Envigado 2 - 2 Santa Fe: Resumen, goles y resultado

Así fue el minuto a minuto de Envigado - Santa Fe en vivo online, partido de octavos de final de la Copa Águila, que se jugó este miércoles 29 de agosto en el estadio Polideportivo Sur.

Actualizado a
Envigado 2 - 2 Santa Fe: Resumen, goles y resultado
Colprensa

Actualiza el contenido

Final: Envigado 2 - 2 Santa Fe

Probables formaciones: Envigado - Santa Fe

Envigado

Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Santiago Galeano, Luis Rodríguez, Santiago Ruiz, Juan Mosquera, Neyder Betancur, Iván Angulo, Ivàn Rojas, Wilfrido De La Rosa, Duván Vergara.

DT: Juan Carlos Ramírez

Santa Fe

Robinson Zapata; Víctor Giraldo, José Moya, Héctor Urrego, Leyvin Balanta; Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar, Jorge Aguirre, Facundo Guichón, Carmelo Valencia y Hernán Burbano.

DT: Guillermo Sanguinetti

Previa del partido: Envigado - Santa Fe

En la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila, el local Envigado espera remontar el 1-0 en contra que sacó en Bogotá. Los de Sanguinetti van con la misión de mejorar en fase ofensiva y liquidar la serie. Quien avance a los cuartos de final tendrá que enfrentarse al Once Caldas o el DIM.

Envigado con la obligación de volver a ganar

El equipo antioqueño acumula siete fechas sin ganar tanto en Liga como en Copa. Este partido será la oportunidad para intentar volver a la victoria y conseguir una motivación extra para encarar lo que resta del semestre con la clasificación a la siguiente fase de la Copa.

Con Juan Carlos Ramírez como técnico, el equipo repetiría el mismo equipo que jugó el pasado fin de semana por Liga ante Leones y que empató 1-1. Confiaría en la dupla en ataque de Duván Vergara y Wilfrido De La Rosa.

El problema del equipo está en la fase defensiva, los atacan mucho por los costados y los centrales sufren con la movilidad de los delanteros, en este caso, Morelo sería la principal amenaza para los de Ramírez.

Santa Fe y el mejor escenario para mostrar alternativas

Con la ventaja en el marcador y la posibilidad de que se repita casi el mismo equipo que jugó el partido de ida en El Campín, Santa Fe buscará este miércoles en Envigado ratificar su clasificación sosteniendo el gol de diferencia e intentando ampliarla.

Luego del empate por Liga Águila contra Bucaramanga, Sanguinetti pondría en el último cuarto de cancha a Jorge Aguirre por derecha, Guichón por izquierda y detrás de Carmelo estará Burbano.

El equipo bogotano necesita mejorar mucho en la generación de juego ofensivo y con la inclusión de Guichón u otros jugadores en esa zona podría encontrar alternativas para darlse solución y más gol en jugada. En defensa, repetirán como dupla de centrales, José Moya y Hector Urrego, Henao y López no hicieron parte de la convocatoria.