LIGA ÁGUILA

Leones y Envigado empatan y siguen sin ganar en Liga

Leones y Envigado buscan su primera victoria en la Liga Águila II-2018

Colprensa

El equipo naranja se fue en ventaja con gol de Neyder Moreno, a los 10 minutos empató Leones con gol de Sebastián Gómez de penal. Leones suma su primer punto y sigue colero.

Leones vive su peor momento en la A desde que ascendió, el equipo antioqueño se quedó sin DT, luego de que la directiva sacara a Juan Carlos Álvarez por los malos resultados que lo tienen colero de la Liga con 1 punto, gracias al empate de la fecha 6 ante el Envigado.

En partido de necesitados, el primero que dio el golpe fue el Envigado al minuto 56 con Neyder Moreno. En una gran jugada por la banda derecha que cuando llegó al área solo tuvo que definir para mandarla adentro. 

Leones tuvo una reacción inmediata y empezó a presionar al equipo naranja, en el minuto 65 llegó el gol de penal de Sebastián Gómez, el volante que no pudo brillar hoy le dio el primer punto al equipo antioqueño que sigue abajo en la tabla de descenso y en la tabla de clasificación de la Liga Águila II 2018. 

En la próxima fecha, Leones recibirá al América de Cali en la Copa Colombia por los octavos de final, en Liga enfrentará el próximo sábado al Atlético Huila. Envigado recibirá a Santa Fe por Copa y en Liga al Deportes Tolima 

0 Comentarios

Normas Mostrar