presentado por
Colombia
1 3
FIN
1 4
Inglaterra

COLOMBIA-INGLATERRA

Colombia 1-1 Inglaterra: Resultado, resumen y goles

Sigue en vivo online el partido de octavos de final del Mundial, entre Colombia-Inglaterra en el estadio Spartak Moscú, a partir de la 1:00 p.m., hora colombiana.

FELIPE TRUEBA

EFE

Colombia cae ante Inglaterra en penales y así termina su historia en el Mundial. Mina obligó a la prórroga tras un gol al último minuto.

Actualiza el contenido

Hasta aquí llegó el sueño del Mundial para Colombia. Quedará en el recuerdo la entrega del equipo, que ante Inglaterra lo dio todo e ilusionó a todo un país. En penales no pudo vencer a Inglaterra, Uribe y Bacca fallaron sus cobros y finalmente Dier definió el partido.

La lesión de James sin duda afectó el estilo del juego del equipo, que tuvo que defenderse pero no tenía argumentos para contragolpear y solamente con Mina en el último minuto encontró la opción más clara. En la zona de atrás estuvo firme y el rival generó poco. Fue un partido fuerte que evidenció la entrega de la Selección en cada pelota. Los cambios en el segundo tiempo le dieron un aíre para asumir la prórroga.

Colombia se va de Rusia 2018 con dos victorias, un empate y una derrota. Yerry Mina fue el goleador con tres tantos y Quintero y Ospina otras figuras que se destacaron en los cada encuentro. Falcao cumplió su sueño y anotó un gol.

Sigue las reacciones de la derrota de Colombia

Con tristeza pero con esperanza, terminamos nuestra transmisión. Sabemos que los jóvenes de esta generación brillante le darán más alegrías a Colombia. Los invitamos a creer y a que nos acompañen en el siguiente partido porque el Mundial de Rusia 2018 continúa. ¡VAMOS COLOMBIA!

Yerry Mina en zonza mixta sobre la eliminación: "Triste. Muy triste porque lo dimos todo. Salí con el aductor reventado, los muchachos salieron con calambres. No se guardaron nada. Agradecerle a este maravilloso grupo por dejar todo en la cancha y a Colombia por siempre apoyar".

Dávinson sobre la continuidad de Pékerman: "No puedo decir ni opinar sobre esas cosas. El profe es el que tiene la última palabra y esperar que pasa en el futuro".  

Dávinson Sánchez en zona mixta: "Cada uno puso lo mejor de sí para que pudiéramos seguir adelante. Hubo momentos difíciles, empezamos desde un momento donde nadie daba nada por la Selección. Cambiamos esa cara y nos vamos, no contentos porque queríamos hacer algo más en la Copa, pero nos podemos mirar a la cara y estar tranquilos los unos con los otros".

FAIR PLAY Gareth Southgate, técnico de Inglaterra, consuela a Mateus Uribe después de que el colombiano erró el penalti...

La tristeza es parte del juego. Es parte de la vida. ¡Vamos Mateus! ¡Vamos Colombia!

Harry Kane en rueda de prensa: "Jugamos muy bien, controlamos el juego, aunque ellos se encontraron un gol de último minuto que nos obligó ir a tiempo extra pero fue un gran partido para Inglaterra. Somos un equipo joven y lo pudimos demostrar. Fueron muchas emociones pero los chicos estuvieron fantásticos".

José Pékerman en rueda de prensa: "Este es un equipo valiente, ha luchado mucho, no se resigna por ningún rival por mas alcurnia que tenga. Tienen esa mentalidad y por ellos deseábamos pasar esta ronda porque hemos luchado con el viento en contra desde que empezamos. Si uno analiza equipos experimentados han estado con su base completa y nosotros fuimso sobrellevando las dificultades"

José Pékerman sobre James: "El Mundial se fue dando de esyta manera y nosotros, como todos, teníamos esa ilusión e hicimos el esfuerzo para poder pasar. Era un duelo definitivo y creo que laintensidad y todo en lo que se compitió estuvo a la altura del partido. Nos faltó un jugador clave en la Selección. Ha sido determinante en la creación y determinación y no lo tuvimos en condiciones".

Pékerman sobre su continuidad en la Selección: "Nunca hablo del futuro ni de nada, hoy estamos dolidos porquehemos entregado todo, hemos trabajado durísimo y tenemos que hablar del partido nada más".

Pékerman sobre Mina: "De Yerry no me sorprende nada porque siempre pensé que el podía dar esto y es un jugador que tienen virtudes enormes. Lo recuperamos enel Mundial y lo vimos en plenitud no solo por los goles sino también por su nivel de juego y forma de jugar". "Nunca hablo del futuro ni de nada, hoy estamos dolidos porquehemos entregado todo, hemos trabajado durísimo y tenemos que hablar del partido nada más".

José Pékerman en rueda de prensa: "Los partidos en estas instancias son de 90 minutos y que pueden ir a alargue. Inglaterra descansó a todos sus jugadores pero terminaron más cansados que los de Colombia, seguro se hubieran lamentado mucho si el resultado hubiera sido a favor nuestro. Fuimos valientes y equilibrados pero nos faltó un poco de profuindidad. Ambicionábamos más llegada pero fue difícil entrar en un partido en el que no teníamos tranquilidad. Tuvimos tensión y no conseguimos lo que sí en el segundo tiempo". 

José Pékerman se queja del arbitraje en la rueda de prensa después del partido: "El partido fue muy áspero, muy rudo, donde hubo muchas situaciones. Así se esperaba. Se habalaba mucho de la pelota para de Inglaterra y de Colombia. Esto fue incómodo, jugar un partido sabiendo que estaba en el aire la sensación de que siempre se iba a pitar algo. En el fútbol está pasando algo".

Jackson Martínez envía su saludo a la Selección Colombia y como todos se siente "orgulloso"

Harry Kane fue escogido como el hombre del partido entre Colombia e Inglaterra

Así queda el cuadro de cuartos de final de Rusia 2018

Falcao: "Peleamos con todas nuestras fuerzas. En los penales pudo haber sido para nosotros o para ellos. Nos vamos con ese sin sabor. Son cosas del fútbol"

Ospina en zona mixta: "Se dio todo en el terreno de juego. Teníamos un gran rival al frente. Orgulloso de esta Selección y ahora levantar la cabeza"

Juan Ferrnando Quintero: "Nosotros hicismo un plan táctico. Un penal nos quita esa metalidad con la que entramos. Al final nos ilusionamos con ganar con el gol de Yerry Mina. Me siento impotente, pero hay que apoyar a todos nuestro compañeros"  

David Ospina llora y Eduardo Niño lo consuela 

¡Colombia se despide de la hinchada!!!

Partidazo en Moscú. Inglaterra pasa a cuartos de final y se enfrentará a Suecia

¡Inglaterra pasa a cuartos de final y Colombia de gran partido se queda en octavos de final! 

¡GOOOOOOOOOL de Inglaterra! Dier marca el gol de la clasificación a cuartos de final del Mundial.  COLOMBIA 3-4 INGLATERRA

¡Falla Colombia! Carlos Bacca bota el penal.  COLOMBIA 3-3 INGLATERRA

¡GOOOOOOOOL de Inglaterra! Trippier marca el empate.  COLOMBIA 3-3 INGLATERRA

¡Falla Colombia! Ahora lo bota Mateus.  COLOMBIA 2-2 INGLATERRA

¡Falla Inglaterra! Henderson lo botó.  COLOMBIA 2-2 INGLATERRA

¡GOOOOOOOOOOOL de Colombia! Muriel marca el tercero.  COLOMBIA 2-2 INGLATERRA

¡GOOOOOOOOOOOL de Inglaterra! Rasforhd marca el empate.  COLOMBIA 2-2 INGLATERRA

¡GOOOOOOOOOOOL de Colombia! Cuadrado marca el segundo.  COLOMBIA 2-1 INGLATERRA

¡GOOOOOOOOOOOL de Inglaterra! Kane marca el empate.  COLOMBIA 1-1 INGLATERRA

¡GOOOOOOOOOOOOOOL de Colombia! Falcao abre el marcador COLOMBIA 1-0 INGLATERRA

Falcao lanzará el primero para Colombia 

Inicia Colombia en la tanda de penales 

Inglaterra también hace lo mismo con  Gareth Southgate

Hay arenga de Falcao para los jugadores de Colombia 

¡Penales! ¡Colombia e Inglaterra empata y todo se definirá desde el punto penal!

120'   Un minuto de adición

119'   Lucha en los últimos minutos. El partido está a segundos de irse a los penales

117'   Tiro libre de costado y Ospina sale un poco mal pero logra despejar al costado

115' Cambio en Colombia. Sale Arias e ingresa Zapata

114'   En el tiro de esquina Dier remató solo de cabeza y la pelota pasó cerca

114'   Barrios hace un despeje justo tras un gran centro de Rashford

113' Cambio en Inglaterra. Sale Walker e ingresa Rashford

112'   ¡Rose! Estuvo cerca el gol de Inglaterra. Gran jugada con Henderson, el lateral quedó frente a Ospina y la pelota pasó muy cerca del palo 

109'   Colombia sigue en su campo, no puede salir y cada pelota es un despeje para dividir el balón

107'   Arias devolvió una pelota a Ospina y por poco complica a la defensa de Colombia. Muchos nervios en ambos lados

105'   ¡Ospinaaaaaa! Un rebote le quedó a Vardy y el portero firme atajó. La jugada fue anulada por fuera de lugar

¡Inicia el segundo tiempo extra! ¡Últimos 15 minutos!

Minutos para algunas palabras e indicaciones para los 15 minutos finales

¡Termina el primer tiempo extra!

105'   Un minuto de adición

103'   Mojica con un centro desde la izquierda y Falcao gana por arriba pero no le da la dirección de arco

102' Cambio en Inglaterra. Sale Young e ingresa Rose

101'   Cuadrado al centro y Dávinson conectó, la pelota se fue cerca

100'   Centro de Cuadrado por la derecha. Bacca de cabeza le pega y se va al tiro de esquina

99'   Colombia luce mejor. Más firme en la mitad del campo y Uribe le da ha dado un aire nuevo 

95'   ¡Bacca! Gran jugada de Mojica por la izquierda, puso el centro a media altura y por poco el delantero llega a definir, Pickford alcanzó a cortar

94'   Colombia llega con Mateus Uribe y Bacca. Inglaterra sigue firma en defensa

93'   Colombia regula fuerzas y espera el ataque de Inglaterra, que tiene el balón en la mitad de la cancha

¡Inicia el primer tiempo extra!

Mina, el héroe de Colombia en Rusia 2018

Ambos equipos sobre el terreno de juego, ordenando lo que serán los próximos 30 minutos en Moscú

90'+5' ¡Terminan los 90 minutos! ¡Hay alargue tras el épico empate de Mina!

90'+2' Mina empata de cabeza tras untiro de esquina de Cuadrado

90'+2' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

90'+2'   ¡Uribeeeee! Un rebote le quedó y por poco sorprende a Pickford, que voló para evitar el empate

90'   Cinco minutos de adición

89'   ¡Últimos minutos y toda Colombia empuja! ¡Es el momento de darlo todo!

Harry Kane, dentro de los jugadores que más goles ha marcado de penal en los Mundiales

87' Cambio en Colombia. Sale Quintero e ingresa Muriel

85'   Centro de Mojica desde la izquierda y Falcao de cabeza apenas pudo tocarla pero se fue lejos

81'   ¡Cuadradooooooo! Recuperación en la mitad de la cancha. Eran tres contra tres. Bacca asistió a Cuadrado por la derecha, que remató y la pelota se fue por arriba

80' Cambio en Inglaterra. Sale Alli e ingresa Dier

79'   Colombia con la pelota pero sin claridad necesaria para generar peligro y acercarse al empate. Pékerman busca con Uribe un socio para Quintero

78' Cambio en Colombia. Sale Carlos Sánchez e ingresa Uribe

76'   Colombia con la pelota busca centros al área pero los centrales de Inglaterra despejan con facilidad

74'   Tiro libre de costado y Kane llegaba a definir pero estaba en fuera de lugar

72'   Dávinson Sánchez el mejor de Colombia. Cerró una acción clara de Lingard. Inglaterra domina el partido

70'   La pelota la maneja Inglaterra. Colombia lejos de recuperarla y de armar una jugada de peligro por el momento

67'   Juego detenido. Young está en el suelo tras un choque con Arias

65' Mucho juego fuerte, faltas en todos los sectores del campo y Colombia no encuentra el balón para buscar el empate

63' Amarilla para Falcao por una dura protesta al árbitro. El capitán de Colombia pedía tarjeta para Maguire por una simulación

62'   ¡Alli! Buen centro frontal de Trippier y el del Tottenham por poco marca el segundo de cabeza

61' Cambio en Colombia. Sale Lerma e ingresa Bacca

60'   Colombia adelanta las líneas y busca el ataque. Inglaterra firme en defensa 

58'   Falta de Stones sobre Falcao y todos los jugadores de Colombia pieden tarjeta

56' 56'¡Gooooooooooooooool de Inglaterra! Kane anota de penal

53'   ¡Penal para Inglaterra! Sánchez cogió a Kane en el área tras un tiro de esquina

51' Amarilla para Arias por una falta sobre Kane, aunque fue un choque normal

48'   El segundo tiempo luce igual que el primero. Colombia espera en mitad de cancha o avanza poco con la pelota. El partido es lento

¡Inicia el segundo tiempo en el estadio del Spartak!

Los equipos regresan al terreno de juego para el segundo tiempo en Moscú

Aquí podrán elegir la figura del partido de hoy. Por ahora ha estado muy parejo, Trippier el mejor de Inglaterra y Sánchez el de Colombia

Estadísticas del primer tiempo. Hasta ahora un solo remate al arco para cada equipo

Partido muy cerrado para Colombia en ataque, con pocos hombres para generar peligro le hace fácil el trabajo a Inglaterra, que sin problemas controla el partido. El juego fuerte se impuso en los últimos minutos y Barrios pudo haberse ido expulsado por una jugada sin balón contra Henderson. Quintero tuvo la más clara de la Selección un con remate de media distancia, pero Kane de cabeza estuvo cerca de marcar tras un centro de Trippier. Por ahora el planteamiento de Pékerman funciona en defensa pero en ataque el equipo luce muy limitado

¡Termina el primer tiempo en el estadio del Spartak!

45'+3'   Dele Alli en el suelo y el partido está detenido

45'+1'   ¡Quinteroooo! Remate de zurda del colombiano que pica antes de llegar al portero, que contra sin problemas. La más clara de la Selección

45'   Tres minutos de adición

44'   Remate cruzado de Kane que se va lejos del arco de Ospina, que no tuvo que tirarse

43'   Muchas imprecisiones en la salida de Colombia, pases errados y sin sociedades

41'   ¡Trippier! Buen tiro libre que pasó cerca, una buena chance para Inglaterra

40' Barrios recibe amarilla por un cabezazo contra Henderson. El colombiano se pierde el próximo partido

37'   Tiro libre peligroso para Inglaterra. Falta cerca al área de Lerma sobre Kane

35'   Colombia con la pelota, Inglaterra deja que toque hasta cierto lugar del campo y luego presiona para que no avance o remate al arco

32'   Rebote que Falcao le deja a Quintero, que remate de primera intensión pero el remate se va desviado

30' Así está la posesión de pelota en los primeros 30 minutos del primer tiempo

27'   Inglaterra ha tenido varias pelotas quietas, su principal arma, pero o no han sido bien ejecutados o la defensa de Colombia ha estado firme para despejar

25'   Por ahora la línea de tres volantes de Colombia está firme en defensa, Lingard y Alli no ha podido entrar en el ritmo del juego

22'   Total control del partido de Inglaterra, sin el balón y con él. Colombia no tiene espacios para generar sorpresas

20'   Colombia no puede salir de su campo. Pocas ideas para llegar al arco contrario y Quintero se ve solo cada vez que toma la pelota

18'   Larga posesión de Colombia pero no genera peligro, Inglaterra defiende sin problemas

15'   ¡Kaneeee! Centro de Trippier por la derecha y el delantero de cabeza la puso muy cerca. La más clara de lo que va del partido

13'   Error de Barrios en el despeje y la pelota le quedó a Sterling, buscó el remate pero Dávinson se atravesó y evitó el tiro

11'   El planteamiento de Colombia es esperar al rival, con los tres volantes centrales cerrar los espacios y buscar de contragolpe

8'   Colombia responde con un contragolpe con Arias y Quintero pero no encontraron como definir la jugada o buscar un pase al área

7'   Presión de Inglaterra no deja salir a Colombia y con la pelota quieta se empieza a acercar de a poco

5'   Cobro de tiro libre de costado de Young, que buscó el arco y Ospina con los puños despejó

4'   Inglaterra aguarda en su área y con juego lento sale por las bandas

2'   Primeros minutos de estudio. Colombia con el balón, Inglaterra espera en su campo

¡Inicia el partido! ¡Ya se juega en Moscú!

  ¡Todo listo para el inicio del partido! Terminan los himnos y ahora vendrá el sorteo de campo

¡Ahora es momento del himno de Inglaterra!

¡Los equipos ya están en el terreno de juego del estadio de Spartak! ¡Suena el himno de Colombia!

Ambas selecciones están en el túnel y en segundos salen al terreno de juego en Moscú

Repasamos las formaciones y el sistema táctico que usarán los equipos

La edad promedio de ambos equipos es muy similar. La diferencia la marcan los jugadores colombianos con su experiencia en partidos jugados

El saludo de Santa Fe a la Selección. ¡La fe en Colombia!

Manchester United recuerda el úncio enfrentamiento entre Inglaterra y Colombia en los Mundiales, en especial la actación de Beckham

El Pibe Valderrama manda su mensaje de apoyo a la Selección Colombia recordando este grato momento de Francia 98

Emotivo video de Falcao... El Tigre sueña y espera hoy hacer gritar de alegría al país con sus goles ¡Vamos Falcao!

Mateus Uribe esperará en la suplencia su oportunidad ante Inglaterra. "Con el apoyo de 50 millones de corazones vamos a lograrlo"

Formación de Inglaterra para enfrentar a Colombia: Jordan Pickford; Kyle Walker, Jhon Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Ashley Young, Jesse Lingard, Jordan Henderson; Dele Alli, Raheem Sterling; Harry Kane

Formación de Colombia para enfrentar a Inglaterra: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Carlos Sánchez, Jefferson Lerma, Wilmar Barrios; Juan Cuadrado, Juan Quintero; Falcao García

La formación de los equipos para el juego de los octavos de final en Moscú

Esta es la formación de Colombia para enfrentar a Inglaterra: Lerma, gran novedad en el medio campo

La formación de Inglaterra para enfrentar a Colombia: Alli, Sterling y Kane en el ataque

El golazo de David Beckham ante Colombia en Francia 98. Uno de los partidos más relevantes de la Selección en la Copa Mundo pese a perder. Hoy, habrá revancha en Moscú

Los datos más relevantes de este partido. Colombia e Inglaterra jugarán desde la 1:00 p.m. 

Los hinchas colombianos no pierden la fe y se ilusionan con la victoria ante Inglaterra. Un buen ambiente se vive en la previa del partido

La alegría de los colombianos rumbo al partido. ¡Todos con la Selección!

Este será el equipo arbitral para el partido de octavos de final entre Colombia e Inglaterra

Pékerman habló en su llegada al estadio y eto dijo sobre la Selección Colombia: "Es un equipo que no para de crecer. Puede tener algunos obstáculos pero tiene coraje y tiene fútbol"

¡Colombia ya está en el estadio del Spartak! En algunos minutos saldrán a realizar los trabajos de calentamiento sobre el terreno de juego

Quintero ha sido una de las revelaciones de la Selección Colombia en Rusia 2018. El jugador de River Plate sueña con seguir avanzando en el Mundial

Dávinson Sánchez enfrentará a varios compañeros suyos del Tottenham. El central es el más joven del plante de Colombia pero es el que mejor conoce a los referentes de Inglaterra

El ambiente que se vive a las afueras del estadio del Spartak. Los hinchas colombianos ya llenan de alegría el último partido de los octavos de final de Rusia 2018

¡Bienvenidos a la narración del partido entre Colombia e Inglaterra por los octavos de final de Rusia 2018! La Selección se juega su paso a la siguiente ronda del Mundial ante un duro rival. En el Otkrytiye Arena de Moscú se conocerá el último clasificado a los cuartos de final, donde se enfrentará a Suecia. Desde ya vivimos la previa de este encuentro.

Alineaciones confirmadas: Colombia-Inglaterra

Colombia

David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Carlos Sánchez, Jefferson Lerma, Wilmar Barrios; Juan Cuadrado, Juan Quintero; Falcao García.

DT: José Pékerman.

Inglaterra

Jordan Pickford; Kyle Walker, Jhon Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Ashley Young, Jesse Lingard, Jordan Henderson; Dele Alli, Raheem Sterling; Harry Kane.

DT: Gareth Southgate.

Previa del partido: Colombia-Inglaterra

Será el partido que cierre los octavos de final en Rusia 2018. Colombia enfrenta a una Inglaterra que llega confiada en lograr el paso a cuartos de final. Partidazo en el Spartak de Moscú. Las dos selecciones están llenas de estrellas que serán fundamentales para desequilibrar el partido. James será el gran ausente. Se espera un gran ambiente en el estadio con colombianos e ingleses alentando. La Selección que gane tendrá que viajar a Samara para disputar sus cuartos de final.

Colombia quiere escribir historia en Rusia

La Selección Colombia sabe que es una linda oportunidad para escribir otra bella historia en los Mundiales. Los dirigidos por Pékerman están motivamos para el partido con Inglaterra. En rueda de prensa previo al duelo, el DT argentino no descartó a James para el encuentro, a pesar de su lesión muscular. “No tiene nada grande ni grave y ha evolucionado mucho, tenemos todavía un día y medio para seguir lo concerniente a su mejor recuperación, esperamos como siempre que pueda estar en esto que queda”, afirmó

Sin el ‘10’ en la cancha el llamado a manejar las ideas del equipo será Juan Fernando Quintero, la duda del entrenador argentino pasa por copar más la mitad de cancha o poner a Muriel, quien hizo un gran partido con Senegal como extremo tirándose al medio para ayudar a Falcao. En el medio formaría con línea de tres con Sánchez, Barrios y Mateus Uribe, el encargado de sacar al equipo cuando tengamos la posesión.

El capitán de la Selección Colombia fue uno de los que habló en la previa del duelo de octavos ante Inglaterra y destacó que es un encuentro soñado desde niño. "Desde muy niño soñábamos con estar en estas instancias, ya estamos acostumbrados a este tipo de situaciones. Deseamos seguir disfrutando de todo esto con toda la responsabilidad posible. Debemos ejecutar bien el plan que tenemos como equipo, esperamos aprovechar esta gran oportunidad que tenemos", afirmó el ‘9’.

Colombia espera volver a realizar un partido similar al de Polonia controlando las líneas y salidas de Inglaterra, Cuadrado será importante por su desborde. La Selección ante rivales fuertes tiene un mayor crecimiento en su juego. La pelota quieta también será fundamental si el encuentro es cerrado.

Inglaterra confía en pasar a la siguiente ronda

Una de las pocas selecciones favoritas vivas en Rusia, espera pasar a cuartos de final y ver el camino a la final más claro. Su DT, Gareth Southgate confía en sus jugadores para romper la maldición de no clasificar a cuartos desde hace más de 10 años. “Hace 10 años que no hemos ganado un partido de octavos. La energía en el entrenamiento fue muy buena. Vemos el partido con un rival al que respetamos, tienen grandísimos jugadores. Estos son los partidos que uno quiere jugar. Los jugadores están listos para escribir su propia historia", dijo el DT.

Los titulares de la Selección de Inglaterra llegan descansados para el partido con Colombia, pues en el último encuentro de fase de grupos, el DT inglés decidió poner los jugadores que no habían tenido minutos ante Bélgica. Dele Alli regresa a la titular y será fundamental para crear espacios al goleador del Mundial, Harry Kane, así como lo hacen en el Tottenham. El ‘9’ de Inglaterra lleva 5 goles en la Copa del Mundo.

El grupo de jugadores y el DT de la Selección de Inglaterra creen que sería una decepción no pasar a cuartos de final "Sería decepcionante caer ante Colombia", afirmó Lingard, el extremo que tendrá que cuidar Colombia para que no encuentre espacio para arrancar ni tirar de media distancia, una de sus virtudes.

Para los ingleses es el partido de la década, pues confían en lograr el paso a cuartos y así demostrar que la nueva generación de Inglaterra fue la única que logró cambiar la historia de la maldición de octavos de final.

0 Comentarios

Mostrar