Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Falcao: "En el fútbol ya no hay grandes diferencias"

El delantero se refirió a Inglaterra, el rival de Colombia en octavos. Dijo que actualmente el fútbol está parejo y que disfrutan al máximo esta oportunidad.

MoscúActualizado a
Falcao: "En el fútbol ya no hay grandes diferencias"
MAXIM SHEMETOVREUTERS

Este martes, desde la 1:00 p.m. la Selección Colombia enfrenta a Inglaterra por los cuartos de final de Rusia 2018. El equipo colombiano confía en su potencial para sacar adelante la victoria y pasar a los cuartos. Falcao estuvo en rueda de prensa y destacó las virtudes, talento y armas que poseen para ser superiores ante los dirigidos por Gareth Southgate.

El partido de octavos de final: "Desde muy niño soñábamos con estar en estas instancias, ya estamos acostumbrados a este tipo de situaciones. Deseamos seguir disfrutando de todo esto con toda la responsabilidad posible. Debemos ejecutar bien el plan que tenemos como equipo, esperamos aprovechar esta gran oportunidad que tenemos".

Posibilidad de hacer historia en Rusia: "Soy consciente que hay que ir paso a paso, lo hicimos desde el primer partido del grupo, que no fue bueno. Sabíamos que teníamos dos finales por delante y las encaramos con esa consigna. Ya estamos en octavos y ahora nos toca ante una gran Selección. El marco es muy lindo para lo que estamos viviendo, tenemos que seguir así y ya Dios decidirá"

¿Favorito Inglaterra? "Este Mundial está mostrando el equilibrio que hay a nivel mundial hoy en día. En el fútbol ya no hay grandes diferencias y eso se ha visto en los partidos que hemos visto. Obviamente se dan favoritos y en este caso es Inglaterra. Pero nosotros miramos nuestras armas y nuestras capacidades y en lo que pueda hacer Colombia sabiendo del gran talento que tenemos".

Sobre Inglaterra: "Es evidente que no pude brillar como fue mi deseo en Inglaterra. Pero con relación al partido es muy lindo estar en esta fase y enfrentar a una Selección como Inglaterra. Todos los jugadores estamos preparados para este partido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario