Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARTIDO AMISTOSO

Colombia - Egipto: Horarios, canal de TV y cómo ver online


Cali - River Plate: Copa Sudamericana

Actualizado a
(FILES) In this file photo taken on September 05, 2017 Colombia's Radamel Falcao celebrates after scoring against Brazil during their 2018 World Cup football qualifier match, in Barranquilla, Colombia. / AFP PHOTO / Raul ARBOLEDA
RAUL ARBOLEDAAFP

Sigue el Colombia - Egipto en vivo online: partido amistoso de la Fecha FIFA previo al Mundial de Rusia 2018.

El estadio donde se jugará el partido es el Atleti Azurri d'Italia, casa del Atalanta de Bérgamo. Será un juego de preparación de cara al Mundial de Rusia 2018 en la que la gran novedad es la ausencia de Mohamed Salah, por la lesión que sufrió en la final de la Champions League.

La Selección continúa sus trabajos en Milanello y también está a la espera de la confirmación de otro amistoso para la próxima semana, posiblemente ante Grecia.

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Egipto?

Colombia y Egipto se medirán este viernes 1 de junio a partir de las 2:15 p.m. en el estadio Atleti Azurri d'Italia. La Federación Colombiana confirmó una modificación en el horario para el juego amistoso. El compromiso estaba programado para la 1:00 p.m.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Egipto?

El duelo entre Colombia y Egipto se podrá ver en directo por Caracol TV, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Colombia formará con: Ospina, Arias, Mina, Davinson, Frank Fabra, Sánchez, Lerma, Cuadrado, James, Mateus y Falcao.

Egipto saldrá con: Elhadary, Gabr, Hassan, Samir, Elmohamady, Abdelaziz, Ekramy, Warda, Tarek, Kahraba, Shikabala y Ashraf.

Internet: ¿Cómo seguir online el Colombia - Egipto?

Caracol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto, en nuestra web iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.