presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Colombia enfrentaría a Grecia antes de viajar al Mundial

RUSIA 2018

Colombia enfrentaría a Grecia antes de viajar al Mundial

James Rodríguez con la Selección Colombia en el amistoso ante Australia

OLLY GREENWOOD

AFP

La Selección busca un segundo rival en Europa para preparar Rusia 2018; los griegos estarían cerca de serlo. El 1 de junio será el amistoso frente a Egipto.

Según informa Caracol Radio, a través del director del El Alargue Diego Rueda, la Selección Colombia ya habría encontrado rival para el segundo amistoso en el mes de junio en territorio italiano. Grecia sería el elegido para cerrar la preparación. 

La Selección griega es dirigida por el alemán Michael Skibbe desde octubre de 2015. Los griegos perdieron 3-0 con Colombia en la fase de grupos de Brasil 2014; goles de Pablo Armero, Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez. 

El partido amistoso se llevaría a cabo el domingo 10 o lunes 11 de junio en Italia. Los dirigidos por José Pékerman viajarán el día 12 a Kazán, Rusia, sede de concentración. El debut mundialista será el 19 ante Japón en Saransk.

Colombia enfrentará este viernes 1 de junio a Egipto (2:15 p.m., hora colombiana), otro equipo que participará en la Copa Mundo. El escenario será el estadio Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar