Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

¿Qué necesitan Junior y Millos para seguir en Libertadores?

Junior empató con Boca y se complicó. Independiente le ganó en Brasil a Corinthians y condicionó a Millonarios.

Actualizado a
¿Qué necesitan Junior y Millos para seguir en Libertadores?
Agencias

Junior obligado a ganar en Brasil

Los de Comesaña perdieron la oportunidad más clara para clasificarse a octavos de final ante Boca en El Metropolitano, el empate a un gol dejó con vida a los argentinos y con más opciones de ganarse el segundo lugar, pues cierran en La Bombonera ante Alianza Lima que hasta ahora ha perdido tres partidos y solo ha empatado uno. 

Junior en la última fecha viaja a Brasil para medirse al líder del Grupo H, Palmeiras, que en su primer partido le ganó en Barranquilla 3-0. El empate le serviría si Boca empata ante los peruanos, pues quedaría en el segundo lugar con 8 puntos, mientras que, los argentinos quedarían con 7 unidades.

Ampliar

Millonarios, mano a mano ante Independiente

La victoria de Independiente en Brasil apretó el Grupo G de la Copa, Millonarios es último de su zona con apenas 4 puntos y dos partidos por jugar, el primero será en El Campín recibiendo precisamente a los argentinos (17 de mayo), duelo clave para seguir con opciones de llegar a octavos de final, la victoria es el único resultado que sirve para llegar más tranquilos a la última fecha.

Los de Russo también necesitan que Corinthians derrote de visitante a Deportivo Lara para sacarle ventaja a los venezolanos y llegar a la última fecha en Brasil con la necesidad de ganar o sacar un empate y que Independiente no gane en su casa ante Lara. 

Ampliar