Tranquilidad para Barrios: "No es nada grave, solo fue precaución"
El mediocampista de Boca Juniors fue sustituido en el segundo tiempo por Sebastián Pérez. Es una pequeña molestia en el sóleo.
Wilmar Barrios fue una de las figuras en el empate de Boca Juniors ante Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Un 1-1 que complica al equipo colombiano; tiene que ganarle a Palmeiras en Brasil para no depeder de otro resultado y así avanzar a los octavos de final de Copa Libertadores.
El ex Deportes Tolima fue sustituido a los 82 minutos por Sebastián Pérez. El propio jugador le dijo a Fox Sports que el cambio fue por prevención. "Sentí un poquito de carga a lo último, me estaba molestando un poco el sóleo. No es nada grave, simplemente fue por precaución".
Barrios explicó cómo fue la jugada del penal a favor de Junior. Supuestamente él cometió falta contra Marlon Piedrahita.
"Cuando tomo la pelota miro al árbitro, dijo que no había nada pero después pita. Le pregunté y me dice que yo le pego abajo al jugador de Junior. Él se tira, no lo toco en ningún momento", comentó el volante.
Para avanzar a la siguiente ronda, Boca Juniors deberá ganarle a Alianza Lima en la última fecha y esperar que Junior no gane en Sao Paulo ante Palmeiras, líder del grupo H.