Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Independiente vence a Corinthians y complica a Millos

El equipo argentino derrotó 2-1 a Corinthians con goles de Benítez y autogol de Romero. Millonarios quedó último con 4 puntos, mientras que Independiente subió al segundo lugar con 6 puntos.

Actualizado a
Independiente sorprende al Corinthians y sube al segundo lugar del grupo con 7 puntos
NELSON ALMEIDAAFP

Independiente salió en Brasil revolucionado. Al minuto 1 logró abrir el marcador tras una gran jugada colectiva que definió Benítez de derecha fuerte al otro palo de Cassio. El equipo argentino siguió con la misma presión y al minuto 24 logró el 2-0. Tiro de esquina y cabezazo para atrás de Ángel Romero que tomó destino a la portería de Corinthians. Autogol del paraguayo y decepción en Brasil.

Corinthians tuvo que reaccionar y salir de la presión que implantó Independiente. Al minuto 31 llegó el descuento del equipo brasileño. Jadson marcó de derecha tras una asistencia maravillosa de Ángel Romero. El primer tiempo terminaría con presión de Corinthians al arco de Campaña. 

En el segundo tiempo, Corinthians salió con la misma presión, mientras que el equipo argentino esperó para contragolpear. Independiente se defendió lejos del arco de campaña con una lucha fuerte en el medio campo. Cuando se acercaban los minutos finales, el juego fuerte apareció. Passos quien había ingresado al minuto 77 salió expulsado al 79 por una fuerte falta sobre Romero. 

Independiente logró una gran victoria en condición de visitante que lo pone segundo del grupo G con 6  puntos. Corinthians sigue con 7, Lara con 6 y Millonarios con 4 cerrando el grupo. El equipo colombiano tendrá que ganar sus próximos dos encuentros si quiere clasificar a octavos de final. Los azules reciben el 17 de mayo a Independiente en El Campín y cierran ante Corinthians en Brasil el 24 de mayo. 

El próximo 17 de mayo habrá final en Bogotá entre Millonarios e Independiente. Partidazo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario