Didier ante Caldas: Ojalá vuelva otra vez la victoria

Fútbol colombiano

Didier ante Caldas: Ojalá vuelva otra vez la victoria

Didier ante Caldas: Ojalá vuelva otra vez la victoria

DIARIO AS

El volante regresa para el juego en Manizales, donde la principal novedad del Medellín sería la aparición como titular de Yulián Anchico. Castro aún es baja por sanción.

Medellín

Independiente Medellín tiene una oportunidad de lujo para sacudirse de dos malos resultados. Y lo es porque se medirá ante Once Caldas, una escuadra que también ha tenido protagonismo en la Liga I y que en la última jornada no logró replicar sus buenas faenas en los primeros juegos.

Al conjunto paisa, esta tarde (6:00 p.m.) en el Palogrande, le corresponde mostrar categoría ante uno de los líderes del torneo, luego de su derrota ante Junior en el Atanasio y de quedar tercero en la tabla con 12 unidades.

“Hay que afrontar a derrota. Nosotros hicimos un buen segundo tiempo con cosas interesantes, y en Manizales hay que retomar eso para traernos los tres puntos”, expresó Didier Moreno, quien regresa a la titular después de pagar una fecha de sanción.

Para la séptima fecha, el español Ismael Rescalvo elegiría a Yulián Anchico en lugar de Elacio Córdoba, mientras que Rodin Quiñones y Juan Fernando Caicedo tendrían también un lugar entre los inicialistas después de destacarse cuando ingresaron ante el rojiblanco, y para completar el módulo 4-4-2 que dio rédito con cuatro victorias consecutivas.

Como baja sigue Leonardo Castro, que tiene pendiente una fecha de suspensión y no entraron entre los viajeros Sebastián Macías y William Parra.

“No hay que perder la cabeza y la paciencia. Hay que replantear, pero estamos bien y el grupo está tranquilo. Esperamos que este partido sea el comienzo de una nueva senda victoriosa”, agregó Moreno.

Medellín, que no sumó ante Rionegro y Junior en sus últimas salidas, todavía tiene chance de recuperar el liderato si logran hacer una buena presentación y conseguir una victoria en Manizales ante el cuadro albo, que empató con Boyacá Chicó, pero que se hace fuerte en su estadio.

“Es un equipo que juega bien y que intenta mantener a pelota en gran parte del partido. Nosotros tenemos que ir a quitársela, hacer buen uso, generar opciones de goles y ser muy contundentes”, comentó el mediocampista.

Alineación probable

Medellín: David González; Yulián Anchico, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Rodin Quiñones, Yairo Moreno; Juan Fernando Caicedo y Germán Cano. DT: Ismael Rescalvo.

0 Comentarios

Normas Mostrar