Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Rionegro derrota al líder DIM y entra a los ocho

El equipo de Hernán Torres venció al Medellín que sumó su primera derrota en el campeonato. Ayala y Osorio Botello fueron los encargados de marcar los goles para el 2-0.
Medellín - River Plate en vivo: Amistoso de pretemporada

Actualizado a
Rionegro derrota al líder DIM y entra a los ocho
Colprensa

En estadio lleno por los hinchas de Independiente Medellín, el equipo de Rescalvo cayó por primera vez en Liga. El entrenador español apostó por dejar en el banco a Cano y Mauricio Gómez, hombres fundamentales en el ataque del equipo antioqueño en las primeras cuatro fechas. 

Rionegro Águilas logró su segunda victoria en el campeonato. Hernán Torres hizo un partido tácticamente perfecto, cerrando las bandas al Medellín, presionando arriba a la defensa y teniendo efectividad. El primer gol el partido llegó al minuto 11, obra de Camilo Ayala que tras una gran jugada en el medio buscando espacios logró anotar de gran manera ante David González. 

En el segundo tiempo, el DIM quiso reaccionar y buscar el empate con los ingresos de Cano y Mauricio Gómez, pero Rescalvo no contó con la expulsión a los tres minutos de Didier Moreno luego de no dejar pasar el balón con su mano. En el primer tiempo le sacaron la primera amarilla por juego peligroso. A pesar de la expulsión el Medellín siguió insistiendo en marcar el gol del empate. Castro y Cano tuvieron las dos más importantes en en el arco de Juan Valencia. En el minuto 63 llegó la segunda expulsión, Leonardo Castro entró fuerte y vio la roja directa que dejaría al DIM con 9 hombres. 

En el minuto 75 llegó el 2-0 final, anotación de Osorio Botello a lo '9' de área. Rionegro al final decidió darle el balón al DIM que la dominó sin crear peligro. 

Rionegro ahora es quinto a con ocho puntos, mientras que el DIM sigue siendo líder a la espera del partido entre Once Caldas y Huila. De ganar el equipo blanco lo empataría en puntos y compartirían el liderato. 

En la próxima fecha Medellín recibirá al Junior, mientras que Rionegro visitará al Cali. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?