Once Caldas rescata empate en Tunja y sigue líder de la Liga

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Chicó

7' Diego Valdés

10' Sale Jhon Arboleda entra John Misael Riascos

32' John Misael Riascos

43' Nelino Tapia

45' Sale Carlos Esterilla entra Carlos Alberto Díaz

59' Sergio Avellaneda

57' Sale Óscar Balanta entra Denis Mena

65' Carlos Alberto Díaz

81' Juan David Díaz

84' Diego Valdés

Once Caldas

34' Andrés Felipe Álvarez

45' Sale Luis Sierra entra César Amaya

53' Sale Ray Vanegas entra Luis Sinisterra

63' Edder Farías

68' Sale Uvaldo Luna Martínez entra Johan Carbonero

86' César Amaya

LIGA ÁGUILA

Once Caldas rescata empate en Tunja y sigue líder de la Liga

Once Caldas rescata empate en Tunja y sigue líder de la Liga

Colprensa

Once Caldas saca un valioso empate en Tunja ante Chicó que sigue sin ganar en la Liga. Los de Bodhert siguen líderes con 13 puntos.

Primer tiempo donde los errores en defensa le costaron dos goles a Once Caldas que intentó jugar con transiciones rápidas que no tuvieron resultado ante la imprecisión de Ray Vanegas y Uvaldo Luna, quienes nunca pudieron dejar en posición de gol a Farías.

Chicó en cambio aprovechó y a los 7' después de recuperar un balón cuando el visitante intentaba atacar, sacó un centro por izquierda que en el rebote remató Diego Valdés para poner el primero para los locales. Once Caldas mantuvo la irregularidad en el mediocampo y poco a poco fue dejándose meter en su campo por el equipo de Gómez.

A los 33' llegó el segundo gol para Chicó, otro error en defensa le dio el espacio a Misael Riascos para rematar con precisión y tranquilidad frente a Cuadrado que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

En el segundo tiempo, Bodhert con el ingreso de César Amaya y Luis Sinisterra encontró en Once Caldas la forma de jugar a la espalda de la defensa de Chicó con pelotazos largos buscando al goleador Farías, quien descontó a los 64' con un remate al palo derecho del arquero Avellaneda, llegó a cinco goles en la Liga y es el actual goleador del torneo.

De ida y vuelta se puso el partido en los últimos 15 minutos, Chicó por poco logra el tercer gol tras una llegada por izquierda que no pudo llegar a rematar Riascos y en la contra la tuvo Caldas con un centro que Farías cabeceó desviado.

A tres minutos del final llegó el empate para Once Caldas después de otra jugada en medio de los centrales de Chicó que no pudieron rechazar tras un pase largo que salió desde el arco de Cuadrado y le permitió a César Amaya rematar frente al arco para poner el empate.

La próxima fecha Once Caldas recibirá en Palogrande al DIM (7 de marzo, 6:00 p.m.); mientras que, Chicó jugará de visitante frente a Equidad en Techo (6 de marzo, 8:00 p.m.), el equipo de Tunja sigue sin ganar con apenas dos puntos en seis partidos y último en la tabla del descenso y de la Liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar