¿Chile o Flamengo? Rueda está en Brasil para definir su futuro

SELECCIÓN CHILE

¿Chile o Flamengo? Rueda está en Brasil para definir su futuro

Reinaldo Rueda está en Río de Janeiro para reunirse con Flamengo y definir su futuro con la propuesta de la Selección de Chile

GILVAN DE SOUZA

EFE

El DT colombiano, que se reunirá con directivos de Flamengo para hablar de la propuesta de la Selección Chilena, afirmó en su llegada a Río de Janeiro que aún no hay nada definido.
Colombia - Chile: Copa América, cuadrangular final

Reinaldo Rueda arribó a Río de Janeiro procedente de Cali con el objetivo de reunirse con directivos del Flamengo para tratar la propuesta realizada por la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile) para que el colombiano sea el nuevo director técnico de 'La Roja' de cara a la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En su llegada a territorio brasileño, el entrenador vallecaucano afirmó a la cadena Fox Sports: "Ahora voy a reunirme con los dirigentes. No puedo hablar de algo que no se ha dado. Estaba de vacaciones y creo que no hay nada que declarar. Es una pena tanta precipitación e irresponsabilidad en la información. No hubo negociación, hubo una propuesta, pero todavía no hay nada definido".

El diario Globoesporte de Brasil pudo establecer que la dirigencia de Flamengo no tiene la misma confianza de antes con respecto a la permanencia de Rueda, pues hay grandes posibilidades a que la cláusula de rescisión sea pagada para la finalización del contrato con el club brasileño. El diario también pudo establecer que en caso de concretarse la salida de Rueda, el principal candidato para sustituirlo es Paulo Cesar Carpegiani, ex entrenador de Bahía.

Entre tanto, la prensa chilena afirma que se estarían ultimando detalles del contrato de Reinaldo Rueda y que en las próximas horas se haría el anuncio oficial. El diario La Tercera informó que Ramy Abbas, uno de los representantes del DT colombiano, llegó a Santiago de Chile para reunirse con directivos de la ANFP para la revisión del contrato, que sería hasta la finalización de las próximas Eliminatorias, con renovación automática en caso de lograr la clasificación al Mundial de Qatar, pero con una evaluación de rendimiento posterior a la Copa América 2019.

0 Comentarios

Normas Mostrar