Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILE

Chile sube oferta para tener a Reinaldo Rueda como técnico

El diario La Tercera informó que la ANFP retomará contactos con el técnico colombiano. La oferta oscila en 3 millones de dólares.

Actualizado a
Reinaldo Rueda, técnico de Flamengo
Oficial: Flamengo

Reinaldo Rueda sigue siendo la prioridad de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile para que asuma como director técnico de la selección de mayores. El DT también es opción en Uruguay, país que no tendrá más al 'Maestro' Tabárez después del Mundial de Rusia 2018. 

La Tercera aseguró que Chile le subió la oferta al vallecaucano ya que las negociaciones se habían frenado. "La federación chilena subió la puntería y le realizó una nueva oferta al exitoso entrenador (...) Se trata de una propuesta mejor que la anterior y que se acercó bastante a las pretensiones económicas del actual DT del Flamengo, club que le paga US$ 3 millones anuales".

El diario también señaló que dentro de la oferta hubo otros aspectos económicos que podrían seducir al técnico. En principio la ANFP quería que Rueda pagará la cláusula de rescisión para salir de Brasil, algo que cambió en las últimas horas; Chile pagará los 325.000 dólares para terminar ese contrato

El entrenador pronto dará a conocer la decisión sobre su futuro. Flamengo, Chile, Uruguay, Colombia, son las opciones que tiene para 2018.