Reinaldo viajará a Río de Janeiro para desvincularse de Flamengo

La Roja

Reinaldo viajará a Río de Janeiro para desvincularse de Flamengo

Reinaldo viajará a Río de Janeiro para desvincularse de Flamengo

Getty Images

El colombiano iniciará los trámites para finiquitar su relación con los cariocas. La idea es que el martes esté en Santiago para ser el nuevo técnico de Chile.
Colombia - Chile: Copa América, cuadrangular final

Reinaldo Rieda viajaría este viernes a Río de Janeiro para iniciar los trámites que le permitan desvincularse del Flamengo. Con ello, el entrenador colombiano quedaría libre y en condiciones de asumir en la banca de la Roja. La teleserie del nuevo seleccionador nacional estaría llegando a su capítulo final.

El ex DT de Nacional de Medellín y las selecciones de Colombia, Honduras y Ecuador se despediría de la institución carioca formalmente el próximo lunes. Rueda debe pagar una cláusula de recisión de 500 mil dólares.

De no mediar contratiempos, la idea es que el entrenador caleño esté el martes en Santiago para firmar contrato para dirigir a la selección chilena en la disputa de la Copa América 2019 y en las clasificatorias para Qatar 2022. El acuerdo sería por 3,5 millones de dólares al año.

La negociación con Rueda se prolongó más de lo esperado por detalles que fueron surgiendo en el proceso y que, incluso, llevaron a la ANFP a trabajar un Plan B con Eduardo Berizzo.

Los próximos compromisos de la Roja serán dos amistosos programados para fines de marzo próximo en Europa: contra Suecia en Estocolmo y ante Dinamarca en Copenhague.

0 Comentarios

Normas Mostrar