Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Jorge Luis Pinto sería el elegido para sustituir a Reinaldo Rueda

Según Fox Sports Brasil , el entrenador Jorge Luis Pinto está dentro de los candidatos a sustituir a Rueda. Cuca y Tuca Ferreti serían los otros opcionados para el banco del Flamengo. 
Colombia - Chile: Copa América, cuadrangular final

Actualizado a
Jorge Luis Pinto sería el elegido para sustituir a Reinaldo Rueda en Flamengo
Getty Images

Flamengo ya estaría pensando en el que sería el reemplazo de Reinaldo Rueda, si decide irse a la Selección de Chile. Jorge Luis Pinto es uno de los candidatos a dirigir el equipo brasileño. El ex-entrenador de Honduras ya había confirmado en una entrevista para TSiHonduras, medio hondureño que el Flamengo lo había llamado a él antes que al vallecaucano, pero que su compromiso con la Selección de Honduras no le permitió ir. "Le quiero contar un chisme. Antes de llamar a Reinaldo, me llamó el Flamengo a mí; hace 15 o 20 días me llamó. Dije que no, hay testigos cuando dije que no, estaba en la federación. Dije que no puedo porque tengo compromisos", afirmó el DT. 

Según Fox Sports Brasil, Jorge Luis Pinto es uno de los más opcionados para llegar al cargo, sin embargo la directiva también piensa en Cuca, ex entrenador de Palmeiras y Ricardo Ferretti, DT de Tigres, último campeón del fútbol mexicano. Ferreti es brasileño nacionalizado mexicano, nunca ha dirigido en otro país que no sea México y dirigir al Flamengo lo seduciría. 

Jorge Luis Pinto de gran experiencia en clubes y selecciones se encuentra en vacaciones en Colombia, el DT santandereano en la misma entrevista para el medio hondureño afirmó que sería lindo dirigir al Flamengo. "Hubiera sido divino, lindo, Flamengo es uno de los grandes del fútbol brasileño (…) Le dije al empresario que en este momento no puedo, era una buena oferta. Ojalá esa puerta no se cierre", dijo el DT. 

Flamengo se encuentra a la espera de la decisión de Reinaldo Rueda. El entrenador regresaría el próximo 8 de enero a Brasil.