Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millos y la dificultad en los tiros libres: un solo gol en 2017

El déficit de gol de Millonarios en este semestre, donde solamente ha marcado en 14 ocasiones, está por todos lados: pocos de cabeza, pocos de penal y muy pocos de tiro libre.

Actualizado a
Millos y la dificultad en los tiros libres: un solo gol en 2017
AS Colombia

Parece que con la ausencia por lesión del volante Henry Rojas en Millonarios también se fueron las posibilidades de hacer goles de tiro libre. Con él en el campo se han dado las mayores aproximaciones de gol en pelota quieta.

Hace 20 fechas Millonarios no hace un gol de tiro libre y en lo que va de 2017 solo tiene uno. Lo marcó Rojas el 14 de mayo, en el marco de la fecha 18 de la Liga I, en la victoria 1-2 sobre Tigres en Techo.

Millonarios, en los últimos años, no se ha caracterizado por tener especialistas en la materia, pero el año anterior marcó cuatro goles de tiro libre y en el 2015 dos.

Los goles de tiro libre más recientes son:

2015: 1 de marzo, fecha 7 de la Liga I en el estadio Pascual Guerrero en la derrota 1-5 con el Deportivo Cali, el argentino Federico Insúa.

2015: 7 de octubre, partido aplazado de la fecha 7 de la Liga II, en Bogotá en la victoria 1-0 sobre Tolima, el volante Harrison Otálvaro.

2016: 23 de abril, fecha 14 de la Liga I, en Bucaramanga en el empate 1-1 gol de Carlos Henao.

2016: 24 de julio, fecha 5 de la Liga II, en el estadio Municipal de Córdoba en la derrota frente a Jaguares 2-1, nuevamente Carlos Henao.

2016: 5 de septiembre, partido aplazado de la fecha 3 de la Liga II, estadio Libertad en el empate 1-1 con Deportivo Pasto, el tercero del semestre de tiro libre para Carlos Henao.

2016: 15 de octubre, fecha 16 de la Liga II, estadio de Techo, tercer juego a puerta cerrada por sanción a Millonarios y cierre del Campín por arreglos a la gramilla, en la victoria 4-1 sobre Envigado, Henry Rojas.

2017: 14 de mayo, fecha 18 de la Liga I, Estadio de Techo, Millonarios visitando a Tigres en la victoria 1-2, Henry Rojas.

Es decir que en el pasado 7 de octubre, se completaron dos años sin que Millonarios haga un gol de tiro libre en El Campín.

Las alternativas para los cobros de tiro libre que maneja el profesor Miguel Ángel Russo son David Mackalister Silva y Ayron Del Valle; mientras que en la larga distancia ha intentado el defensor central Matías De Los Santos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario