LIGA ÁGUILA

Millonarios de receso en la Liga, trabaja a puerta cerrada


Millonarios - Santa Fe en vivo online: Liga Águila II

0
Millonarios de receso en la Liga, trabaja a puerta cerrada
Sebastián Leal

Van 15 días sin que Millonarios tenga partidos oficiales de Liga, primero por la suspensión del campeonato por las Eliminatorias y ahora el paro de pilotos de Avianca, aerolínea que tiene convenio con Dimayor, hace aplazar el compromiso ante Huila, que se iba a jugar este sábado 14 de octubre.

Millonarios volvería a competencia oficial el próximo domingo 22 de octubre a las 5:15 p.m., frente a Once Caldas en el estadio El Campín. Sin embargo, hay que esperar que el escenario esté apto, ya que por ahora se mantiene cerrado ante los daños en la gramilla que se evidenciaron después del concierto de U2.

Este fin de semana, contrario a los dos anteriores en los que se les había dado descanso a los jugadores, se trabajó normalmente en práctica de fútbol entre ellos mismos, ya que el cuerpo técnico no ha querido exponer al grupo ante rivales externos.

La semana transcurrió con entrenamientos a una jornada, salvo el día martes que se hizo doble, con trabajo de gimnasio en las horas de la tarde. La plantilla descansará este domingo y regresarán el lunes a entrenamientos normales pensando en el juego de la fecha 16 frente a Once Caldas en Bogotá.

La noticia en la semana fue el regreso a entrenamientos con el resto del grupo del delantero Dúvier Riascos, quien había estado al margen del grupo por una lesión de hombro que terminó en cirugía por espacio de dos meses. El delantero hace trabajos de fútbol por lapsos cortos de tiempo, con el propósito de tenerlo en óptimas condiciones y no apresurar su retorno.

La próxima semana se espera también el regreso a entrenamientos del mediocampista Jhoan Sebastián Ayala que está en Departamento Médico por una cirugía de rodilla, con una lesión meniscal.

El que aún no tiene fecha de regreso a trabajos normales es el volante Henry Andrés Rojas que está con una Pubalgia, que lo tiene al margen del grupo desde hace más de mes y medio.