presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

A un mes de Selección, doble enfrentamiento Copete-Cuéllar

SANTOS - FLAMENGO

A un mes de Selección, doble enfrentamiento Copete-Cuéllar

A un mes de Selección, doble enfrentamiento Copete-Cuéllar

RODRIGO GARRIDO

REUTERS

El primer juego entre Santos y Flamengo será por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil y el segundo, 7 días después, correspondiente a la fecha 18 del Brasileirao.

Santos, de los colombianos Jonathan Copete y Vladimir Hernández, recibirá a Flamengo, de Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío, dos veces en una semana a un mes de la doble fecha de eliminatorias en las que Colombia enfrentará a Venezuela (V) y Brasil (L). El primer compromiso será este miércoles 26 de julio a las 7:45 p.m. por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil, serie que gana parcialmente Flamengo (2-0), y el segundo está programado para el 2 de agosto por la fecha 18 de la liga brasileña, en la que Santos es tercero con 30 puntos y Flamengo cuarto con 2 menos.

Copete y Cuéllar son los titulares indiscutidos con sus equipos y están con ritmo futbolístico para ser tenidos en cuenta por José Néstor Pékerman dentro de la próxima convocatoria, mientras que Vladimir y Berrío son alternativas, aunque suelen ingresar para el remate de los partidos. ¿Cómo llegan los nuestros a este doble enfrentamiento entre Santos y Flamengo?

Jonathan Copete

El extremo suma más de 900 minutos en 12 apariciones en el Brasileirao, 10 de ellas como titular, y ha anotado 5 goles en las victorias de Santos sobre Vitória (doblete) y Sao Paulo (hat-trick). Tiene dos partidos jugados en la presente Copa de Brasil: en la victoria 2-0 sobre Paysandu en la ida de los octavos de final, en la que marcó uno de los goles, y en la reciente derrota 2-0 ante Flamengo en condición de visitante. Su equipo sigue vivo en la Copa Libertadores y Copete ha tenido minutos en los 7 juegos que han disputado (6 en fase de grupos y la ida de octavos ante Atlético Paranaense).

Vladimir Hernández

Tiene un partido menos que Copete en la liga brasileña, pero solo 4 han sido desde el primer minuto. Su único gol en este torneo lo marcó en la derrota 3-2 ante Fluminense por la primera fecha. Tiene apenas 3 minutos en la Copa de Brasil ante Paysandu y por Libertadores ha jugado 5 partidos, 2 como titular, y aún no ha anotado goles.

Gustavo Cuéllar

El volante de recuperación se ha ganado un lugar en el equipo titular. De las 16 fechas del Brasileirao, Cuéllar ha jugado en 10, 9 desde el inicio. Su único gol en lo que va del 2017 se lo marcó en el juego de ida de los cuartos de final de Copa de Brasil a Santos. En el primer semestre jugó solo 3 minutos en la fase de grupos de Copa Libertadores, en la que Flamengo terminó tercero, lo que lo ubicó en la segunda fase de la Sudamericana, en la que el colombiano actuó los 90 minutos en la victoria 2-5 sobre Palestino en Chile.

Orlando Berrío

Suma más de 300 minutos en 8 apariciones, solo 3 como titular, en el Brasileirao. Registra 2 goles en el campeonato y ambos le dieron el triunfo a su equipo: ante Bahia (0-1) y ante Coritiba (2-1). En Copa de Brasil solo ha jugado en la ida ante Santos en el que fue sustituido al minuto 78. Actuó más que Cuéllar en Libertadores y anotó uno de los goles en la goleada 2-5 sobre Palestino en condición de visitante por la ida de la segunda fase de Sudamericana.

0 Comentarios

Normas Mostrar