Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Berrío, feliz con su rendimiento y con el momento de Cuéllar

El volante de Flamengo estuvo en rueda de prensa previo al partido con  Sao Paulo de la fecha 11 del Brasileirao. Berrío habló de su gran partido en Copa y de la evolución de Gustavo Cuéllar.

Actualizado a
Berrío, feliz con su rendimiento y con el momento de Cuéllar
Oficial Flamengo

"Sin lugar a dudas, con los partidos que he jugado, voy ganando mucha confianza. He trabajado de forma continua y estoy creciendo en mi juego", afirmó Orlando Berrío en la rueda de prensa previo al duelo con Sao Paulo de la fecha 11 del Brasileirao. El equipo del ex Nacional y de Gustavo Cuéllar quiere recuperar el tercer lugar y así acercarse al líder Corinthians.

Parece que de a poco los jugadores colombianos se adaptan en Brasil. Borja, sigue mejorando con el pasar de los partidos en Palmeiras, Gustavo Cuéllar figura en el medio del Flamengo hace un mes y Orlando Berrío ha mostrado que su velocidad, potencia y asistencias pueden aportar bastante en el ataque. 

Después del partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil ante el Santos, Berrío puso a pensar a Ze Ricardo, quien también validó que Gustavo Cuéllar tiene que ser titular de Flamengo. El extremo colombiano, mostró las cualidades por las cuales el club brasileño invirtió. Velocidad, gambeta y asistencias. Paolo Guerrero se vio con juego en el área gracias al colombiano. Orlando Berrío también hizo una gran fórmula con Joe. "Me estoy mezclando más con mis compañeros. Trabajando con Joe sobre una base diaria, en la formación y en el juego, me siento muy bien. mi objetivo es seguir preparándose porque tenemos grandes objetivos con el club. tenemos un equipo que ayuda mucho, tanto para atacar y defender.

Orlando Berrío también habló sobre la presión que ha tenido desde que llegó, afirmó que era normal que la hinchada exija. "Así es el fútbol. En un gran equipo como el Flamengo, con muchos aficionados, hay esta presión.Pasamos por un momento difícil, pero estamos mejorando con el trabajo, dedicando mucho. Estamos consiguiendo los resultados y es importante que siga así. Queremos luchar por títulos", afirmó el colombiano.

Por último también destacó el gran momento que vive Gustavo Cuéllar con el Flamengo. El volante '5' se esta ganando la hinchada por su juego simple, ordenado y por su atrevimiento en media distancia. "En lo personal, estoy feliz por el momento que está viviendo. Es una emoción para poder dar las gracias a esas personas que siempre nos apoyan, que son nuestra familia. Ellos nos apoyan cuando tenemos una lesión, cuando estamos en momentos  difíciles", dijo el extremo del Flamengo.