Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuéllar marca golazo para la victoria de Flamengo en Copa

El volante  ya lleva 5 partidos como titular y de a poco enamora a la hinchada. Cuéllar juega de 8 dando salida. Ante Santos en los cuartos marcó su primer gol con Flamengo
Valencia - Alavés en vivo online: Fecha 29, LaLiga

Actualizado a
Cuéllar marca golazo para la victoria de Flamengo en Copa
INSTAGRAM

Gustavo Cuéllar de a poco encuentra el nivel con el que el equipo brasileño se enamoró del colombiano. El volante ya completó 5 partidos de titular desde el 28 de mayo de 2017. 

El '8'  tuvo que hacer escuela en el fútbol de Brasil. En los dos años que lleva con el equipo, este es su mejor momento. Ante el Santos de Brasil por los cuartos de final de la Copa, el barranquillero marcó su primer gol. Golazo. Pase de Paolo Guerrero y remate de media distancia colocado, imposible para el arquero. El gol llegó al minuto 88 para sellar el 2-0 en el juego de ida. 

En la cancha habían tres colombianos. Berrío y Cuéllar por Flamengo y Copete con Santos, Vladimir Hernández fue alternativa. El volante, una de las figuras del encuentro está logrando que la hinchada más numerosa en Brasil lo destaque. En sus redes sociales hubo mensajes de apoyo y de felicitación por su juego. "Yo nunca dude de tu calidad", "No se como te dejaban en el banco", fueron algunos de los comentarios en Instagram

Orlando Berrío también tuvo minutos y protagonismo, el ex-Nacional jugó 88 minutos. Gustavo Cuéllar quiere regresar a la Selección Colombia y con minutos lo puede lograr. 

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí.