Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Cuadrado y un buen recuerdo ante PSG: su debut en Champions

El volante colombiano enfrenta este miércoles al París Saint-Germain, en el segundo partido de Juventus en la International Champions Cup.

MiamiActualizado a
Cuadrado y un buen recuerdo ante PSG: su debut en Champions
Getty Images

Este miércoles, en el Hard Rock Stadium de Miami, Juventus disputa frente al París Saint-Germain su segundo partido en la International Champions Cup. El primero lo perdió 2-1 contra el Barcelona ante 82.104 aficionados en el MetLife, en donde Juan Guillermo Cuadrado fue suplente e ingresó en el minuto 60. Ahora el volante colombiano enfrenta a un rival que le trae buenos recuerdos, pues ante el PSG se produjo su debut en Champions.

En febrero de 2015, poco tiempo después del traspaso al Chelsea, le llegó su oportunidad en el máximo torneo de clubes. Fue el 17 del mencionado mes en el partido de ida de los octavos de final. Comenzó en el banco y el técnico José Mourinho ordenó su ingreso por el brasileño William a los 79 minutos, cuando el partido iba 1-1 (marcador final) en el Parque de los Príncipes. Fueron 11 minutos en cancha en los que actuó como extremo por derecha y cumplió labores defensivas para conservar la igualdad.

Ese fue su estreno en Liga de Campeones y ese ha sido su único enfrentamiento contra el conjunto de la capital francesa, que, según algunos medios italianos, estuvo interesado en él en este mercado.

El otro atractivo para Cuadrado en este compromiso, que se disputará a partir de las 7:30 de la noche (horario de Bogotá) y podrás seguir por As.com, es el reencuentro con Dani Alves, compañero de equipo en la Juve en la temporada pasada.