Estás leyendo

Santos Borré podría jugar su primer partido con Atlético

Colombianos por el mundo

Santos Borré podría jugar su primer partido con Atlético

Santos Borré se perfila para estar en la nómina del Atlético para la nueva temporada.

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Atlético de Madrid inicia su gira por México y será rival del Toluca en el festejo de sus 100 años  en el estadio Nemesio Diez. Santos Borré está en la convocatoria.

Atlético de Madrid se sigue preparando para encarar la Liga de España y la Champions League. Los dirigidos por Diego Simeone trabajan en México en donde se unirán a la celebración de los 100 años del Deportivo Toluca en el estadio Nemesio Diez. El juego se disputará el próximo 25 de julio a partir de las 8:00 p.m. de Colombia.

En esta nómina viajera a México de 24 jugadores está el atacante colombiano Rafael Santos Borré, quien se acerca a su primer partido con el Atlético de Madrid. El delantero, que sueña con volver a vestir la camiseta de la Selección Colombia, también quiere estar en la plantilla definitiva de Diego Simeone para encarar la nueva temporada, que empieza el 20 de agosto.

Luego del partido contra Toluca, Atlético de Madrid seguirá la pretemporada en la Audi Cup entre el 1 y 2 de agosto en el Allianz Arena de Múnich. Jugará la semifinal ante Nápoles y por el título o por el tercer lugar, jugará con el Liverpool o el Bayern.

Con este calendario antes del inicio oficial y mientras se define su futuro, Santos Borré busca la aceptación de Simeone y ganarse un puesto en el Atlético.

Santos Borré con Griezmann, Torres, Correa...

Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa, Luciano Vietto y Rafael Santos Borré son los atacantes del Atlético de Madrid en esta temporada. La competencia del colombiano es dura y sin tener en cuenta a Kevin Gameiro, quien se recupera de una operación por molestias en el pubis.

Griezmann es una estrella no solo en el Atlético sino en el fútbol mundial, marcó 26 goles la temporada pasada y su pase se cotiza en 80 millones de euros. Fernando Torres es ídolo en la afición rojiblanca. En su primera etapa en el club jugó 8 años y marcó 86 tantos antes de partir al Liverpool. 

Sobre el papel, la competencia de Santos Borré es con los argentinos Ángel Correa y Luciano Vietto, suplentes en el esquema de Simeone. El partido en México y la Audi Cup podría ser juez.

Luciano Vietto estuvo prestado en el Sevilla la temporada pasada. En la Liga de España jugó 14 partidos como titular y anotó seis goles. Ángel Correa estuvo en el equipo colchonero la anterior campaña y solo marcó 4 tantos en 10 partidos jugados.

Santos Borré marcó cuatro goles con el Villarreal en 12 partidos jugados como titular y jugó más de 1000 minutos entre Liga, Copa, Europa y Champions League. 

0 Comentarios

Normas Mostrar