Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Murillo juega 45 minutos en la victoria del Inter sobre Lyon

Después de jugar dos partidos como lateral derecho, el defensa colombiano volvió a jugar como defensor central al lado de João Miranda,

ChinaActualizado a
Murillo juega 45 minutos en la victoria del Inter sobre Lyon
Lintao ZhangGetty Images

El defensor colombiano Jeison Murillo disputó este lunes su segundo partido de pretemporada con el Inter de Milán. Lo hizo en la victoria 1-0 sobre Lyon, en el debut de ambos clubes en la International Champions Cup, torneo amistoso que disputa simultáneamente en China (sede de este encuentro) y Estados Unidos.

Murillo, que en los anteriores compromisos había jugado como lateral derecho, disputó los primeros 45 minutos en su posición habitual, la del zaguero central por el sector diestro. Hizo pareja de centrales con el  brasileño João Miranda y realizó un buen trabajo, incluso en un par de acciones cruzó la mitad de la cancha con balón dominado.

En el entretiempo se quedó en el banco de suplentes y fue sustituido por el eslovaco Milan Škriniar. Esta fue la formación que utilizó el técnico Luciano Spalletti: Handanovic (Padelli); D'Ambrosio (Valietti), Murillo (Skriniar), 25 Miranda (Ranocchia), Nagatomo; Gagliardini (Kondogbia), Borja Valero (Brozovic); Candreva (Barbosa), Joao Mario (Biabiany), Eder (Perisic); Pinamonti (Jovetic). El conjunto italiano consiguió el gol de la victoria en el minuto 74 a través de Jovetic. 

El próximo encuentro de pretemporada del Inter será contra el Bayern Múnich de James, este jueves 27 de julio en Singapur a partir de las 6:35 am, horario de Bogotá.