Estás leyendo

Ancelotti sobre James: "Él puede elevar nuestro nivel de juego"

astv

BAYERN MÚNICH

Ancelotti sobre James: "Él puede elevar nuestro nivel de juego"

Siguen los elogios del italiano hacia su nueva estrella. En esta ocasión, el DT destacó la facilidad que tiene el colombiano para habilitar a los delanteros.

Carlos Ancelotti y James Rodríguez dialogaron con la prensa de Singapur en el marco de la International Champions Cup, torneo amistoso que reúne a los mejores equipos del fútbol europeo. El Bayern Múnich jugará este martes (6:35 a.m, hora colombiana) contra Chelsea

El estratega se refirió a uno de los puntos más fuertes que tiene James Rodríguez en su juego. Para el DT de 58 años, los pases del colombiano en el último cuarto de cancha serán fundamentales en esta temporada. 

"James es un jugador fantástico, sabe cómo abrir las defensas con ese 'pase matador' que tiene. Él puede elevar nuestro nivel de juego, creo que nos puede dar algo extra entre líneas, especialmente en el último pase hacia nuestros delanteros", comentó Ancelotti. 

Los halagos fueron de parte y parte, James también habló sobre el italiano. "Estoy encantado de estar en un club donde el técnico realmente confía en mí".

Por último, Ancelotti se refirió a los objetivos y competencia que tendrá el Bayern Múnich en la próxima edición de la Bundesliga, campeonato que ganó la temporada pasada con 15 puntos de ventaja. 

"Espero que los mismos equipos nos desafíen la próxima temporada. Por supuesto Borussia Dortmund estará allí, y será interesante ver cómo irá el Leipzig ahora que tiene participación en Liga de Campeones; ellos no están acostumbrados a jugar en esa competición", añadió.

0 Comentarios

Normas Mostrar