Temas del día Más temas
Estás leyendo

¿Le llegó la hora a Santos Borré en Atlético de Madrid?

Colombianos por el mundo

¿Le llegó la hora a Santos Borré en Atlético de Madrid?

Rafael Santos Borré adelanta pretemporada con el Atlético de Madrid.

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

Atlético inicia trabajos con Santos Borré en el equipo. "La idea es hacer la  pretemporada con ellos, tener la oportunidad de trabajar con el equipo y que el DT pueda verme", dijo.

Luego de una temporada con el Villarreal y un tiempo de vacaciones, el colombiano Rafael Santos Borré se une a entrenamientos de pretemporada con el Atlético de Madrid, club que compró sus derechos deportivos tras pagar 3.8 millones de euros al Deportivo Cali en 2015.

El delantero marcó cuatro goles con el Villarreal en 12 partidos jugados como titular y jugó más de 1000 minutos entre Liga, Copa, Europa y Champions League.

Panorama en el Atlético de Madrid

A la espera de la definición de su futuro, Santos Borré está bajo el mando del DT Diego Simeone, quien encara su sexto ciclo en Atlético de Madrid. Junto a él entrenan seis jugadores más que esperan tener un cupo en la nómina para la próxima temporada.

La temporada pasada el Atlético tenía cedidos 11 jugadores, además de Santos Borré estaban en otrso equipos Matías Kranevitter, Luciano Vietto, Axel Werner; Amath N'Diaye, Diogo Jota y Héctor Hernández.

También Guilherme Siqueira, Javi Manquillo, Bernard Mensah y Emiliano Velázquez quienes no se incorporaron a los trabajos y saldrán del Atlético de Madrid.

La zona de delanteros es la más competitiva del Atlético con Antoine Griezmann, Fernando Torres y Kevin Gameiro. El más relegado es el argentino Ángel Correa, quien solo anotó 8 goles la pasada campaña.

De los cedidos, los únicos delanteros son Santos Borré y Luciano Vietto, quien llega con siete goles marcados en la anterior temporada con el Sevilla. Tanto poder en la delantera hace pensar que los prestados seguirían en esa condición en el futuro y más aún, con los rumores que ponen a Diego Costa de vuelta al equipo 'colchonero'.

"La verdad es que por ahora todo sobre mi futuro es una incógnita. La idea del Atlético es que haga la pretemporada con ellos, que tenga la oportunidad de trabajar con el equipo y el DT pueda verme. De lo contrario, la idea es ir a otro club a mostrarme y tener minutos", dijo Santos Borré en una entrevista a el Rincón del Deporte.

Por ahora sólo hay 3 modificaciones seguras en el Atlético: el italiano Alessio Cerci rescindió el contrato, el portugués André Moreira va al Benfica y su compatriota Tiago Mendes pasaría a hacer parte del cuerpo técnico del club rojiblanco.

El plan de pretemporada del Atlético tiene el partido de celebración del centenario del Toluca el 25 de julio. El 1 y 2 de agosto la Copa Audi en Múnich y el 6 de ese mes un partido en Inglaterra frente al Brighton.

0 Comentarios

Normas Mostrar