Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Cristian Zapata vuelve a jugar después de siete meses exactos

El defensa fue titular en la derrota del Milan contra Juventus, por los cuartos de la Copa Italia. No jugaba desde el 26 de junio de 2016 (con Colombia en la Copa Centenario).

ItaliaActualizado a
Cristian Zapata vuelve a jugar después de siete meses exactos
Getty Images

Lazio - Milan en vivo

Este miércoles llegó una buena noticia para Pékerman y la Selección Colombia: el regreso a la competencia de Cristian Zapata, quien no jugaba un partido oficial desde el 25 de junio de 2016. ¡Siete meses exactos!

El defensa fue titular y disputó los 90 minutos de la derrota 2-1 del Milan contra Juventus, en los cuartos de final de la Copa Italia.

Zapata, que hizo pareja de centrales con Romagnoli, estuvo por fuera de las canchas debido a la operación que se realizó en el tobillo izquierdo por una lesión que arrastraba desde la Copa Centenario.

Precisamente en ese torneo había jugado su último encuentro: el del tercer puesto que ganó la Selección Colombia 1-0 a Estados Unidos con gol de Carlos Bacca.

Con el Milan no actuaba, en un partido oficial, coincidencialmente enun  juego contra Juventus y también en Copa Italia: fue el 21 de mayo de 2016 en la final de la edición 2015-2016 del torneo (ganó la Juve 1-0).

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".