Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundoi

Cristian Zapata será operado por lesión de tobillo

El AC Milan reportó este lunes que Cristian Zapata sufre una lesión en el tobillo izquierdo luego de su participación con Colombia en Copa América.

MilánActualizado a
El AC Milan reportó este lunes que Cristian Zapata sufre una lesión en su tobillo izquierdo luego de su participación con Colombia en Copa América.
AFP

El defensor colombiano Cristian Zapata sufre una lesión de ligamento en su tobillo izquierdo, informó este lunes su equipo, AC Milan, en su página web oficial. 

“AC Milan comunica que después de su regreso de la Copa América, Cristian Zapata reporta una lesión en el ligamento capsular en el tobillo izquierdo. Hoy en Amsterdam visitó al técnico Niek van Dijk, el jugador tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días”, dice el comunicado de prensa del equipo.

Vale recordar que Zapata sufrió una lesión de tobillo con la Selección Colombia durante la Copa América. Incluso, su presencia estuvo en duda en un par de juegos por este problema.

El comunicado no aclara cuanto tiempo estará incapacitado el defensor central ni el día en que se realizará la intervención quirúrgica.