Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Italia

Juventus 2 - 1 AC Milan: Goles, resumen y resultado: Cuartos de final - Copa Italia

Con goles de Dybala y Pjanic, y un gran partido de Juan Cuadrado, Juventus eliminó al Milan de Bacca y Zapata de la Copa Italia. El equipo de Turín accede a las semifinales del torneo.

Actualizado a
Juventus 2 - 1 AC Milan: Goles, resumen y resultado: Cuartos de final - Copa Italia
GIUSEPPE CACACEAFP

Lazio - Milan en vivo

Gracias por seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido entre Juventus y Milan, válido por los cuartos de final de la Copa Italia, a través de AS Colombia. El de Turín venció al equipo de Bacca y Zapata. Los esperamos en nuestras próximas emisiones. 

Resumen: Juventus 2-1 Milan

Juventus, que jugaba de local, hizo respetar su casa y venció 2-1 al Milan. El de Turín fue contundente y con dos goles en primer tiempo, sentenció el partido. Dybala y Pjanic marcaron, y Juan Guillermo Cuadrado jugó bien. 

El Milan lo intentó siempre, y más cuando tuvo un jugador menos tras la expulsión de Locatelli. Carlos Bacca, de media bolea, marcó el descuento. Cristian Zapata volvió luego de ocho meses a las canchas.

Segundo tiempo: Juventus 2-1 Milan

Minuto 93: Finaliza el partido en el Juventus Stadium. 2-1 marcador final a favor de la Juventus, que elimina al Milan y así accede a las semifinales de la Copa Italia.

Minuto 90: Milan sigue buscando el empate pero no puede ante la defensa de la Juventus.

Minuto 85: Higuaín se mueve por todo el frente del área buscando el gol. Tuvo dos remates que se fueron por encima del arco de Dunnaruma.

Minuto 82: Gran jugada de la Juventus. Toques rápidos y buen juego. Taco para Cuadrado, centro y Donnaruma salva al Milan.

Minuto 79: Cambio en el Milan: Saca a Bacca e ingresa Deulofeu.

Minuto 75: Las bandas son clave para Juventus. Cuadrado y Pjanic aceleran por la lateral y se generan opciones con peligro.

Minuto 70: Juventus intenta controlar el juego pero el Milan apura y aprieta al local.

Minuto 65: Con 10 jugadores el Milan pone en aprietos a la Juventus. El partido es intenso, de ida y vuelta.

Minuto 60: Otro cabezazo de Mandzukic. Gran centro de Juan Guillermo Cuadrado.

Minuto 57: Cabezazo de Mandzukic que se fue desviado. Se salva el Milan.

Minuto 54: Expulsado Locatelli. Falta sobre Dybala y ve la segunda tarjeta amarilla.

Minuto 52: ¡Gooooooool del Milan! Carlos Bacca no perdona y de media bolea con derecha puso el descuento para su equipo.

Minuto 50: Juventus sigue atacando y el Milan no parece reaccionar pese a que hay momentos del partido en que sostiene bien la pelota.

Minuto 46: Empieza el segundo tiempo en el Juventus Stadium.

Resumen Primer tiempo: Juventus 2-0 Milan

Un partido donde el local quiso mostrar su valentía y lo logró con buen fútbol. Con dos goles mostró su jerarquía en los primeros 45 minutos y con goles de Dybala y Pjanic la Juve se fue arriba en el marcador. Milan ha intentado levantar cabeza, ha mantenido el balón pero no ha generado opciones claras en el arco de Donnaruma. Bacca con poco protagonismo.

Primer tiempo: Juventus 2-0 Milan

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en el Juventus Stadium. La Juventus gana 2-0 con goles de Pjanic y Dybala.

Minuto 40: Juventus da algo de ventajas pero sin leve peligro. Bacca tuvo una de gol, quiso hacer una chilena y se fue desviado. 

Minuto 37: Milan mantiene la posesión de la pelota pero no tiene profundidad. Poco protagonismo de Carlos Bacca.

Minuto 34: Algo de juego brusco. La impotencia del Milan ataca a la Juventus. El árbitro controló la situación.

Minuto 30: En media hora de juego, la Juventus sigue buscando el tercer gol. Milan se equilibró en defensa y ya mantiene más tiempo el balón.

Minuto 26: Estuvo cerca el tercero de la Juventus. Higuaín remata de zurda pero salvó Donnaruma. Khedira cogió el rebote pero estaba en fuera de lugar.

Minuto 21: ¡Goooooool! Golazo de Pjanić, un tiro libre que se va al angulo. 

Minuto 16: Cuadro empieza a ser importante para la Juventus en ataque. Una salida por derecha pero también pisando el área y creando llegadas.  

Minuto 14: Se le hace difícil salir desde atrás al Milan, que no se sacude del gol de Dybala, aún no tiene reacción. 

Minuto 9: Gooooooooool de la Juve, Dybala aprovecha un centro de Asamoah desde la izquierda y la pone cerca al palo del arquero para abrir el marcador. 

Minuto 6: Partido aún sin un dominador claro, ninguno genera alguna llegada clara.

Minuto 2: Primera opción del a 'Juve', remate de Cuadrado que ataja Donnarumma.

Inicia el partido en el Juventus Stadium

Alineaciones confirmadas 

Juventus: Neto; Barzagli, Bonucci, Rugani, Asamoah; Pjanic, Khedira; Cuadrado, Dybala, Mandzukic; Higuain.

DT: Massimiliano Allegri

Milan: Donnarumma; Abate, Zapata, Romagnoli, Antonelli; Kucka, Locatelli, Bertolacci; Suso, Bacca, Bonaventura.

DT: Vincenzo Montella.

Previo de Juventus vs. AC Milan: Copa Italia

Juventus 

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado está entre los 23 convocados por el técnico Massimiliano Allegri para el encuentro por la Copa de Italia ante el Milan. También está el aregentino Paulo Dybala, una de las máximas figuras del equipo de Turín. 

De los 23 juegos entre los dos equipos, la Juve tiene nueve victorias ante siete del Milan en esta competencia. Los últimos cuartos de final entre los rivales terminaron con el triunfo de la Juven el pasado 9 de enero del año 2013. 

En los goles en los duelos jugados en la casa de la Juve, el balance también se va a favor de la Juve que tiene 15 ante 14 del Milan. 

La Juve llega a esta instancia de la competencia luego de vencer 3 goles por 2 a Atalanta en los octavos de final.

AC Milan

La última victoria del Milan ante la Juve en la Copa Italia fue en los cuartos de final de 1985, desde entonces se han presentado cuatro empates y seis victorias para los bianconeri. 

En esta ocasión, el delantero colombiano Carlos Bacca también fue convocado por el técnico Vincenzo Montella quien también puso en la lista al recién llegado Deulofeu. 

El Milan llega a esta instancia de la competencia ante la Juve después de vencer al Torino 2 goles por 1 en los octavos de final

Sigue la transmisión del Juventus vs. Milan en vivo