BRASIL

Neiser y Sinisterra, nuevamente sin DT en Cruzeiro tras salida de Tite

El club de Belo Horizonte anunció, luego del empate 3-3 ante Vasco da Gama, que el entrenador y su cuerpo técnico no continuarán en la institución.

Neiser y Sinisterra, nuevamente sin DT en Cruzeiro tras salida de Tite
Juan David Beetar Peñuela
Redactor AS Colombia
Comunicador Social y Periodista con énfasis en periodismo deportivo. Llegó a Diario AS Colombia en 2019 y desde 2022 se desempaña como Periodista Senior. Experiencia en cubrimiento de grandes eventos de fútbol, así como de otros deportes. Fotógrafo por vocación.
Actualizado a

Malas noticias para Luis Sinisterra y Neiser Villarreal en Cruzeiro. El director técnico Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, no continuará al frente del equipo luego de tres meses en el cargo. El club anunció su salida luego del empate 3-3 ante Vasco da Gama en condición de local, en el que el exMillonarios anotó su primer gol como profesional.

Cruzeiro anuncia que ha decidido poner fin al mandato de Tite como entrenador del equipo. Junto con el entrenador, también abandonan el club los ayudantes Matheus Bachi y Vinicius Bergantin, así como el preparador físico Fabio Mahseredjian”, publicó el club.

“Agradecemos los servicios prestados y deseamos a los profesionales mucho éxito en sus futuras carreras. Inicialmente, el primer equipo del Cruzeiro estará dirigido de forma interina por Wesley Carvalho, entrenador asistente permanente del club”,

Tite únicamente dirigió 17 partidos al frente de Cruzeiro, 11 en el Campeonato Mineiro - del cual se coronó campeón tras vencer a Atlético Mineiro en la final - y 6 en el Brasileirao, en donde es penúltimo, está en zona de descenso y aún no consigue su primera victoria en certamen.

Bajo sus órdenes, los colombianos tuvieron poca participación. Luis Sinisterra - que actualmente se encuentra lesionado - sumó 68 minutos en 2 partidos, uno en cada competencia, mientras que Néiser Villarreal acumuló 249 minutos en 6 partidos, incluido un gol - su primero como profesional -, en el empate en condición de local.

Noticias relacionadas

Se espera que en los próximos días Cruzeiro anuncie su nuevo cuerpo técnico. Su próximo reto será el miércoles 18 de marzo a las 5:30 p.m. (hora colombiana) cuando visite al Club Athletico Paranaense por la séptima jornada del Brasileirao en el estadio Ligga Arena de la ciudad de Curitiba.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Colombianos por el mundo