Sólo era un partido de pretemporada. Lo sé. Pero el Madrid no puede permitirse un batacazo de este calibre y menos cuando...

PorTomás Roncero

El brasileño, pese a ser titular indiscutible en el Barça y crack mundial reconocido, acabó el campeonato con 13 goles ligueros, mientras que el canterano del Madrid hizo 15.

PorTomás Roncero

Sergio ya está en LA. Seis días más tarde que el resto de compañeros que tuvieron compromiso con sus selecciones hace cinco semanas.

PorTomás Roncero

El PSG parece dispuesto a convertir el fichaje de Mbappé en su gran apuesta para apuntalar un futuro deportivo que se tambalea desde el 6-1 del Camp Nou.

PorTomás Roncero

El madridista está disfrutando de un verano tranquilo gracias a la impresionante temporada firmada por el equipo de Zidane...

PorTomás Roncero

Todos imaginábamos que Cristiano podría ponerse la capa de héroe como en la final de Milán lanzando el penalti decisivo, el quinto, pero por ahí irrumpió Claudio Bravo para vestirse de Duckadam.

PorTomás Roncero

No hubo mejor manera de empezar el día. Desayunar en la redacción de AS con nuestras tricampeonas de Europa es un lujo emocional difícil de explicar.

PorTomás Roncero

Nada le aturde, nada le distrae a Cristiano Ronaldo. La tormenta imperfecta en la que se ha metido voluntariamente el portugués no le afecta a la hora de facturar...

PorTomás Roncero

Todos los ojos estaban puestos en él. Su culebrón con Hacienda le ha añadido una lupa que ha puesto al crack portugués más que nunca en el escaparate.

PorTomás Roncero

Aunque Cristiano no haya abierto la boca oficialmente, es evidente que ha trasladado al mundo entero la idea de que quiere irse de España. O sea, también del Madrid.

PorTomás Roncero

Les aseguro que en la cara del Bernabéu que da a la calle Padre Damián las gradas echaban fuego a las siete de la tarde. Cerca de 38 grados.

PorTomás Roncero

Ahora que se nos llena la boca de orgullo al recordar que éste ha sido el primer doblete de Liga y Copa de Europa desde 1958 (aunque...

PorTomás Roncero

Un delantero moderno, capaz de vencerse a las bandas y de crear espacios aliándose con el mediapunta de turno. Pero lo importante es que lleva el gol en la sangre.

PorTomás Roncero

Página7