Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
TOMÁS RONCERO

El Bernabéu continúa de fiesta

Les aseguro que en la cara del Bernabéu que da a la calle Padre Damián las gradas echaban fuego a las siete de la tarde. Cerca de 38 grados.

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Les aseguro que en la cara del Bernabéu que da a la calle Padre Damián las gradas echaban fuego a las siete de la tarde. Cerca de 38 grados. Las butacas azules se derretían, los pupitres de prensa quemaban sólo con tocarlos. Pero el madridismo continúa de fiesta. Nadie se quería perder este revival maravilloso, con los Galácticos como grandes protagonistas. Miles de fieles desafiaron al Spa improvisado en el estadio para recordarles a Ronaldo (¡cómo no te voy a querer!), Figo (el portugués está para jugar), Raúl (¡eterno capitán!), Salgado, Roberto Carlos o Morientes que la época dorada de inicios de siglo no ha caído en el olvido. Valoren que el sábado apenas fueron 28.420 aficionados a celebrar el 25 aniversario del Dream Team. Al contrario, el Bernabéu metió ayer a cerca de 70.000. El madridismo está gozoso con esas Champions que se nos acumulan en la vitrina: Décima, Undécima, Duodécima... ¿12+1 en Kiev? Felices vacaciones, madridistas. Hala Madrid y NADAL más...

Te recomendamos en Opinión