Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zizou: quinto de la historia blanca por títulos conquistados

Cinco títulos oficiales: 2 Champions, 1 Liga, 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa. Por detrás de Muñoz, Molowny, Del Bosque y Villalonga.

Actualizado a
Zizou: quinto de la historia blanca por títulos conquistados
Ampliar

Zidane sólo lleva 17 meses en el banquillo electrificado del Real Madrid, pero le han dado mucho de sí. Tanto como para poder presumir de ser ya el quinto mejor entrenador de la historia del club. Sus cinco títulos oficiales en ese tiempo (2 Champions, 1 Liga, 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europa) le ponen al acecho del cuarteto más laureado, encabezado por Miguel Muñoz (14 títulos), Luis Molowny (8), Del Bosque (7) y José Villalonga (6).

Con cinco títulos, al igual que Zidane, también está Leo Beenhakker, pero el holandés tuvo una cruz que le lastró: jamás ganó la Copa de Europa con la Quinta del Buitre.

Ese quinto puesto del ránking de entrenadores deja a Zizou por delante de su maestro Ancelotti (4 títulos) o de grandes técnicos como Carniglia (3), Mourinho (3), Boskov (3), Miljanic (3), Heynckes (2) o Capello (2). Este curso, el Madrid disputará seis títulos. Zidane puede hacer historia...