Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La eliminación de Portugal en la Confecup permitirá que Cristiano juegue ante el United

Tras obtener permiso de su Federación, el crack está de vacaciones. Debería incorporarse el día 1 de agosto y jugar ante el United el 8.

Actualizado a
La eliminación de Portugal en la Confecup permitirá que Cristiano juegue ante el United

No hay mal que por bien no venga. Al menos, eso estará pensando a estas horas Zidane tras consumarse la eliminación de Portugal de la Copa Confederaciones y el permiso de su Federación a Cristiano para coger las maletas y abandonar la concentración de su equipo en Rusia. Ello significa que el crack ha podido iniciar sus vacaciones cinco días antes de los previsto. Zizou contaba con que hasta el lunes, 3 de julio, no iba a poder empezar su descanso. Como hay un mes garantizado para los jugadores, no hubiera empezado a trabajar hasta el 4 de agosto. A sólo cuatro días de la Supercopa de Europa ante el United de Mourinho (8-A en Skopje, Macedonia).

Pero como Cristiano inició ayer su período estival, el 1 de agosto empezará a entrenarse, con una semana entera por delante para poder hacer su minipretemporada y así estar a disposición del técnico francés ante la importante cita del 8 de agosto. No olvidemos que el 31 de julio está citado en el Juzgado de Pozuelo para declarar por su conflicto fiscal con Hacienda. Una vez pasado ese asunto que le mantiene en silencio, empezará su trabajo a las órdenes de Zizou. Lo seguro es que de nuevo el francés le dosificará. Pero primero debe confirmar que se queda en el Real Madrid...