REAL MADRID - ATLÉTICO
Roncero y las claves del derbi liguero Real Madrid - Atlético
Borja Mayoral sigue creciendo. En el amistoso de Las Gaunas, con la Selección Sub-21, firmó ante Dinamarca un hat-trick pletórico.
Fue una jornada fantástica en Huesca, una ciudad que pese a lo que diga la tabla clasificatoria, rebosa ilusión con su equipo de fútbol.
La actuación de Benzema en Vigo será recordada durante mucho tiempo. Su control con autogiro en la acción del 0-1 es una genialidad casi a la altura de aquel taconazo de Guti.
No defraudó. Sus 18 años no le arrugaron. He visto a muchos jugadores de su edad en ese trance a los que el escudo del Madrid les ha pesado...
Las Champions maquillaron el problema, pero malvender a Cristiano y no buscarle relevo ha sido suicida. ¿De qué te vale tunear el estadio si entregamos el trono del fútbol?.
El croata sabe que el domingo se juega sus últimas opciones para conquistar ese Balón de Oro del que se hizo acreedor en Rusia con un Mundial deslumbrante.
Si Florentino finiquita mañana a Lopetegui pensará que se ha quitado un problema de encima. Sin embargo, echar al técnico no le garantiza nada...
Los cuatro resbalones ante Sevilla, Atleti, CSKA y Alavés dejaron a Lotegegui tocado y afectado. Pero ya está en pie de nuevo. Se siente con fuerza
Lopetegui nos hizo muy felices con España durante dos años y lo hará igualmente con el Madrid si le dejan trabajar con tranquilidad.
Ya llevamos más horas sin gol que el metraje de la cinta original de Los Diez Mandamientos. Una nube negra se ha posado sobre el campeón de Europa.
TOMÁS RONCERO
Bale está sano… ¿por qué se fue del derbi?
Griezmann y Ramos llevan un tiempo mandandose mensajes pero mañana deben dejarse de gaitas y hablar en el campo. Se tienen ganas (sanas y deportivas).
El pequeño genio croata se ha ganado el derecho a ser el que pone la mesa en el mundo del fútbol...
Asensio metió un golazo que Mateu Lahoz quiso frustrar con una decisión caprichosa y absurda. El fuera de juego sólo existía en su imaginación.
La edad está más en el cerebro que en las piernas y Modric es el mejor ejemplo. Su conocimiento del juego y su inteligencia táctica lo convierten en el motor del Madrid.
Página1