El Qarabag del más difícil todavía: no salir goleado hoy

El Qarabag del más difícil todavía: no salir goleado hoy

Sehic. Portero. Bosnio. El más destacado en Bakú. El Atleti creó poco peligro pero el poco que creó lo resolvió con solvencia.

Kanibolotskiy. Portero. Ucraniano. Arrancó la temporada como titular pero después perdió el puesto. En el partido allí ya fue suplente.

Medvedev. Lateral derecho. Azerí. Es un lateral con buen disparo pero con poca velocidad. También puede jugar en el lateral izquierdo.

Rzezniczak. Lateral derecho. Polaco. No jugó ante el Atlético en Bakú pero, por las bajas, hoy podría tener minutos. Gran desplazamiento de balón.

Yunuszada. Defensa central. Azerí. Las bajas en defensa le abren hueco en la convocatoria. Viene siendo titular en los últimos partidos de liga.

Sadygov. Defensa central. Azerí. Es el más seguro de la defensa, el mejor central de Gurbanov, siempre a la izquierda, aunque le falta velocidad.

Agolli. Lateral izquierdo. Albanés. Titular en Bakú, llega muy bien al ataque desde la banda izquierda.

Garayev. Centrocampista. Azerí. Con la baja de Huseynov, podría jugar de central, puesto que ocupa a menudo en la liga de Azerbaiyán. Es pieza clave del equipo (y también en la selección azerí). Como lunar le falta capacidad de distribuir y necesita más ayudas de Almeida.

Guerrier. Centrocampista. Haitiano. Podría ser titular esta noche para pelear más el contragolpe. Bastante rápido. En Bakú jugó 31 minutos.

Ismayilov. Centrocampista. Azerí. Un jugador que Gurbanov suele utilizar cuando el Qarabag gana, con más espacios. Futbolista con velocidad.

Míchel. Centrocampista. Español. Gran partido ante el Atleti, sosteniendo el centro del campo. Partido especial.

P. Henrique. Centrocampista. Brasileño. Es duda para el partido, con molestias. Destacó en el partido ante el Atleti en Azerbaiyán.

Almeida. Centrocampista. Azerí. También destacó ante el Atleti. Es de lo mejor técnicamente del equipo. Gran zurda. Peligroso con espacios.

Quintana. Centrocampista. Español. Sin minutos en Bakú, por las bajas podría tenerlos hoy. Ha tenido una larga lesión. Banda derecha.

Madatov. Delantero. Azerí. Atesora un gran disparo. Zurdo, suele jugar en la izquierda y ahí resulta bastante peligroso.

Sheydaev. Delantero. Azerí. Al no estar Ndlovu tiene más opciones de ser titular. Bueno a la contra.

0 Comentarios

Normas Mostrar