La singularidad de Isco y su manera de sentir el fútbol se diluyen en cuanto flaquea la confianza del técnico.
Ese es el nombre del recomendable documental sobre Karim, que se puede ver hace tiempo en Netflix. La K, en francés, hace un juego de palabras con el caso Benzema.
La falta de educación
Mantener al técnico del Real Madrid en su puesto no debería ser ni noticia porque es un sencillo acto de sentido común.
El mejor lateral zurdo español
No tengo ninguna duda de que entre los tres lo merecería Luka esta vez, como metáfora del peso de los que marcan la personalidad de un equipo.
Modric piensa que, tras su gran Mundial, con 32 años y el premio The Best a la vista, está ante el último gran contrato de su vida.
Lopetegui compareció por primera vez ante los medios en Miami, sonriente, trasladando una imagen de solidez y de quién sabe lo que se trae entre manos.
Lopetegui quiere a los mejores a su lado y si no pueden ser Mbappé o Neymar, bien vale Hazard y un goleador.
La sensación de orfandad causada por la salida de Cristiano del Madrid hacia la Juventus sólo puede ser compensada con una inyección de ilusión.
Los binarios. Dícese de aquellos que todo lo traducen a unos y ceros, a blancos y negros o al que no está conmigo, está contra mí.
A poco que España alcance cotas altas en Rusia, Isco puede convertirse en uno de los jugadores del campeonato. Es impresionante como encuentra su hábitat en la Selección
Vuelve la Selección y vuelve Isco. Puedo imaginarme al seleccionador torciendo el gesto, cuando conoció la alineación del Madrid en París.
Frenazo en seco
Llegó la hora. Un escarnio para el que tenga que abandonar la Champions y un subidón histórico para el que logre clasificarse.
A Julen Lopetegui se le preguntó al respecto y, anteponiendo el respeto a las decisiones de los entrenadores en sus equipos, deslizó las menores opciones de los que sean menos protagonistas de aquí a final de temporada…
Algún quebradero de cabeza le va a costar a Julen Lopetegui la confección de la lista mundialista, empezando por la portería. A día de hoy, De Gea y Pepe Reina parecen intocables. Julen siempre tuvo mirada larga y la plaza del portero de futuro está designada para Kepa
Leo hizo la pretemporada completa con el Barça, sintió que Valverde le comprendía y que ayudó, tanto como él, a hacer mejores a todos los que le rodeaban.
Hay jugadores de entrenadores. Benzema es a Zidane lo que Isco a Lopetegui. El francés tiene debilidad por su compatriota y puede que, en el rescate infinito, se caiga con todo el equipo.
Síntoma de grandeza
El Balón de Oro portugués encontró la única rendija, nunca mejor dicho, que dejó Gremio y le volvió a decir al mundo entero que allí estaba él.
Es increíble la diferente perspectiva entre Europa y América cuando se trata de afrontar el Mundial de Clubes.
El balsámico APOEL
Es difícil desgajar a cualquier análisis esta temporada lo que supone para el futbolista la cercanía del Mundial del próximo verano.
Página1