Está escrito que obstrucción con contacto sin querer jugar el balón es penalti y, en este caso, hay penalti de Bruno a Leo Messi, ya que es exactamente eso.
Una llamada telefónica me avisaba de que en una de las jugadas del domingo no entraba el VAR y tiene razón (en el fuera de juego de Alcácer previo a la falta que dio origen al gol de Messi)...
No todas las manos son penaltis, tienen que ser deliberadas. El balón da en la mano a Umtiti, que la tiene colocada de modo natural.
Salta Montoya con los brazos pegados sobre Benzema. Es más pequeño, lo que quieras, pero si saltas así por detrás es empujón y es penalti.
“El árbitro dejará caer el balón en el lugar donde se hallaba cuando el juego fue detenido, a menos que se haya detenido en el área de meta,...
Iturralde González analiza la labor de De Burgos Bengoetxea en el partido copero que el Espanyol ganó anoche ante el Barcelona.
Estamos ante un hecho insólito en el fútbol profesional. Que un árbitro agreda a un jugador durante el partido es muy grave, no tiene justificación.
No se puede hablar de gol anulado a Willian José (28’), porque el árbitro ya había pitado falta a Rakitic. Otra cosa es que lo fuera, que no lo era.
A excepción de la amarilla a Casemiro, que si le hubiera sacado roja no hubiera pasado nada en el 44', la verdad es que Jaime Latre contuvo bien las acciones polémicas del partido.
Tras el gol del Barça se enzarzaron Casemiro y Luis Suárez. El árbitro no valoró la acción y Ramos decidió impartir ‘justicia’ con un puñetazo a después. Me gustaría ver al árbitro después de ver esta acción por televisión si sigue pensando que era de amarilla. Era agresión y roja.
El árbitro mexicano César Ramos no fue partidario de usar el VAR nada más empezar el encuentro. El pisotón de Geromel a Cristiano era roja.
Todo requiere su tiempo. La complejidad del proyecto radica en que el fútbol es un deporte dinámico. Pero cuanto antes vayamos aceptándolo mejor.
Cristiano pidió un penalti de Subotic con 2-2 en el marcador. Ni el juez de área ni el árbitro principal vieron un contacto suficiente como para señalar pena máxima.
En las jugadas de interpretación es el árbitro quien decide si consultar o no la tecnología ya existente en algunas competiciones.
En el 28’ en la jugada que acabó en gol de Luis Suárez no hay fuera de juego previo. El asistente lo señala y después marca el uruguayo. Esta jugada no es de VAR porque una vez que ha pitado el árbitro no se puede rearbitrar.
Se pierde el romanticismo, la polémica del error... Vamos de un fútbol a otro sin darnos cuenta de lo que perdemos.
En el 1-0 Trippier está en posición antirreglamenentaria cuando Sissoko le da el pase a la banda. Luego centra y Dele Alli se adelanta a los centrales y marca.
Después de los últimos partidos de clasificación jugados, tenemos polémica en el Panamá-Costa Rica, un gol dado por el asistente que no es.
José Luis González González se encuentra en su novena temporada en Primera: lleva 166 partidos, promedia 4,93 amarillas por encuentro y 0,23 rojas.
Volvió a pasar y una vez más la hipocresía reinará en el mundo del fútbol
El empujón por detrás a un colegiado es roja, lo de agarrar del hombro para hacerle ver al árbitro su descontento con una de sus decisiones puede ser motivo de expulsión
El máximo organismo del fútbol no ha informado debidamente. Debe hacerse público que hubo mucho más que un error de apreciación.
Aunque no vio penalti en un empujón de Spinazzola a Morata ya con 3-0. Está considerado top por la UEFA.
Borbalán acertó no pitando penalti en la mano que pidió Asensio ante Vezo en el 2’. Cuando el balón viene de rebote, no hay penalti..
Vamos primero con la jugada más polémica del partido. La del 1-0 de Casemiro. En la tele, con tres tomas distintas, no tenemos claro...
Página2