Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El VAR sólo para lo objetivo

Actualizado a

ALAVÉS

Betis-Alavés: 2-0. Jugada: Penalti de Mandi sobre Munir no pitado por el colegiado en la primera mitad. VAR: penalti, el árbitro lo ve y es el único que interpreta; si no hay error manifiesto, no se utiliza el VAR.

Betis-Alavés: 2-0. Jugada: En la segunda parte, gol mal anulado a Munir por fuera de juego, que no era. VAR: al levantar el asistente y pitar el árbitro, anula de facto la posibilidad de VAR.

BARCELONA

Valencia-Barça: 1-1. Jugada: gol no concedido de Messi que entra claramente en la portería. VAR: entra muy claro, VAR.

CELTA

Celta-Real Sociedad: 2-3. Jugada: penalti señalado de Jonny a Carlos Vela, pero la infracción se produjo fuera del área. VAR: el VAR lo corregiría y pitaría la falta fuera.

Espanyol-Celta: 2-1. Jugada: gol de Gerard Moreno en fuera de juego. VAR: si el fuera de juego es claro, VAR. Si es de esos que es por un centímetro no se puede usar VAR.

Celta-Atlético: 0-1. Jugada: Penalti no señalado por manos de Gabi. VAR: el árbitro la ve, es de apreciación, por lo que el VAR no se usaría.

DEPORTIVO

Levante-Deportivo: 2-2. Jugada: El 2-2 llega por un penalti inexistente sobre el levantinista Ivi.VAR: Por error manifiesto.

Deportivo-Girona: 1-2. Jugada: Se señala penalti de Albentosa a Kayode que no era. VAR: VAR.

Deportivo-Girona: 1-2. Jugada: Se anula un gol a Valverde por fuera de juego que no existía. VAR: No VAR.

Deportivo-Real Sociedad: 2-4. Jugada: Se reclama fuera de juego de Juanmi en el primer gol. En el segundo tanto Juanmi, en fuera de juego, dificulta la visión del portero Tyton a disparo de Illarramendi. VAR: No VAR.

GETAFE

Athletic-Getafe: 0-0. Jugada: Fajr sacó una falta, Markel Bergara remató de cabeza y Kepa detiene el balón dentro de la portería. El colegiado Melero López no concedió el gol. VAR: si el gol es claro VAR, si es por escasísima distancia haría falta tecnología de gol, no VAR.

Getafe-Barcelona: 1-2. Jugada: el primer gol del Barça viene precedido por una falta a Antunes no señalada. VAR: no VAR.

LEGANÉS

Málaga-Leganés: 0-2. Jugada: el 0-1 de Pires podría estar en fuera de juego antes del remate. VAR: VAR.

Leganés-Barça: 0-3. Jugada: posible fuera de juego en el inicio de la jugada del 0-1. VAR: no VAR.

MÁLAGA

Málaga-Eibar: 0-1. Jugada: Reclaman fuera de juego en el gol de Charles porque Kike García intentó rematar antes. VAR: no VAR.

Girona-Málaga: 1-0. Jugada: Piden fuera de juego en la jugada del gol que marcó Alcalá. VAR: VAR.

Valencia-Málaga: 5-0. Jugada: Piden fuera de juego de Santi Mina en la jugada del gol que marcó Zaza. VAR: VAR.

Málaga-Athletic: 3-3. Jugada: Se concede un gol de Williams (1-2) con falta previa a Kuzmanovic. VAR: no VAR.

Málaga-Leganés: 0-2. Jugada: El primer gol de Pires es en fuera de juego. VAR: VAR.

Barça-Málaga: 2-0. Jugada: El gol de Deulofeu vino precedido de un centro de Digné después de que el balón sobrepasara la línea de fondo. VAR: VAR.

Real Madrid-Málaga: 3-2. Jugada: Gol anulado a Baysse por falta a Carvajal. VAR: no VAR.

REAL MADRID

Alavés-Real Madrid: 1-2. Jugada: Undiano Mallenco perdona la roja a Manu García por un codazo a Lucas. VAR: si el árbitro ve la acción y considera que no le hace falta VAR, no hay VAR.

Getafe-Real Madrid: 1-2. Jugada: el Getafe empata con gol en propia puerta de Nacho, pero Molina estaba en fuera de juego. VAR: VAR.

Girona-Real Madrid: 2-1. Jugada: Se reclama gol en fuera de juego de Portu, que supuso el 2-1 local. VAR: si el fuera de juego es claro, VAR. Si es de esos que es por un centímetro, no se puede usar VAR.

Atlético-Real Madrid: 0-0. Jugada: Patada de Lucas a Ramos dentro del área que le rompe la nariz y entrada de Savic a Kroos. VAR: si el árbitro ya ve la jugada y perita que la acción con Sergio Ramos no es falta, no hay VAR.

Real Madrid-Málaga: 3-2. Jugada: Se reclaman dos penaltis a Lucas Vázquez no señalados. VAR: no VAR.

SEVILLA

Sevilla-Leganés: 2-1. Jugada: el penalti con el que Szymanowski marca el 1-1 es dudoso. VAR: Penalti. No VAR, no hay error manifiesto.

VALENCIA

Betis-Valencia: 3-6. Jugada: penalti pitado por mano de Kondogbia. VAR: pita penalti porque ve una mano. Él es el único que interpreta. No VAR.

Alavés-Valencia: 1-2. Jugada: Penalti pitado a favor del Valencia por mano de Alexis. VAR: penalti de Alexis por mano, no VAR. Bien peritado.

Valencia-Leganés: 3-0. Jugada: Penalti pitado a Santi Mina. VAR: árbitro acierta, no hace falta VAR.